El Real Zaragoza hace oficial el fichaje de Paulino de la Fuente

-
Firma por dos temporadas
-
Llega al club blanquillo tras lograr el ascenso con el Oviedo
-
El Real Zaragoza, a por Nikola Maras para resolver el grave problema de Gabi Fernández
El Real Zaragoza hizo oficial este sábado el fichaje de Paulino de la Fuente, quien se convierte en nuevo jugador blanquillo para las dos próximas temporadas. A expensas del pertinente reconocimiento médico, el extremo desembarca en el conjunto zaragocista tras su última experiencia en el Real Oviedo, donde logró el ascenso a LALIGA EA SPORTS.
¡Bienvenido a Zaragoza, Paulino! 👋
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) August 2, 2025
El comunicado del Real Zaragoza
Este ha sido el comunicado emitido por el Zaragoza para anunciar el fichaje de Paulino de la Fuente:
El Real Zaragoza y Paulino De la Fuente han alcanzado un principio de acuerdo, a expensas del reconocimiento médico, para que el atacante cántabro se convierta en nuevo jugador blanquillo para las próximas dos temporadas.
Paulino [Santander, 27/06/1997] es un versátil jugador que puede desenvolverse en diferentes posiciones del ataque, siendo el extremo derecho el perfil más habitual.
Tras formarse en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y del Inter de Milán, el Deportivo Alavés lo incorporó para su filial y en la temporada 2019-20 llegó a debutar y disputar tres partidos en Primera División con el primer equipo albiazul.
Después de consolidarse en el fútbol español en las filas de la UD Logroñés y Málaga CF en Segunda División, emigró a México, donde conquistó el Torneo Apertura 2022-23 con Pachuca.
El Real Oviedo lo repatrió en la temporada 2023-24 y en estas dos últimas campañas ha sido un valioso jugador para el cuadro carbayón, con el que ha terminado por lograr el ascenso a la máxima categoría este verano.
Paulino llega al Real Zaragoza con cerca de 200 partidos como profesional y siendo un jugador maduro y veterano para LaLiga Hypermotion. Desde el club le damos la bienvenida y le deseamos lo mejor para esta nueva etapa que ahora comenzamos juntos. ¡Bienvenido, Paulino!
