El anuncio del amistoso del Real Madrid en Austria bate un récord en el club rival

-
El Real Madrid solo jugará ese partido en pretemporada
-
Una semana después arranca LALIGA EA SPORTS
-
El Real Madrid se queda sin opciones para aplazar su partido de LALIGA EA SPORTS ante Osasuna
El Real Madrid no había anunciado ningún encuentro de pretemporada. Sin embargo, la pasada semana desveló que se enfrentaría al WSG Tirol el próximo martes en el estadio Tivoli Stadion Tirol de Innsbruck. Una noticia que ha causado un gran revuelo en el país austríaco ante la posibilidad de ver al equipo de Xabi Alonso. Hasta el punto de que se batió un récord dentro del club.
El Real Madrid solo jugará un partido de pretemporada
Según ha señalado el Marca, el Tirol ha registrado un récord histórico en la venta de entradas para el amistoso al agotarse en apenas 40 minutos. Cabe destacar que el estadio posee una capacidad de 16.000 espectadores, pero nunca se había cerrado tan rápido una venta de localidades. Algo que ha causado tal revuelo que el propio club austríaco ha tenido que salir al paso acerca de cómo se han organizado la venta de las entradas.
"El WSG Tirol pide tener en cuenta que no tuvo influencia en la venta de billetes, precios y organización. Para la venta de entradas y para la organización, exclusivamente Onside Sports es responsable del organizador", ha expresado en sus redes. La venta de entradas, según medios locales arranco al mediodía y a las 12.30 de la mañana estaban agotadas. El precio rondaba desde los 65 hasta los 250 euros. Poco después, se han encontrado entradas en plataformas como Willhaben, a precios superiores. Lo que llevó a la entidad a lanzar el comunicado acerca del modo de venta.

Se trata del único partido que disputará el equipo de Xabi Alonso de pretemporada antes del arranque liguero que tendrá lugar una semana después ante Osasuna. Un encuentro que, desde la entidad madridista, se intentó aplazar aludiendo el poco tiempo que ha habido, entre descanso y pretemporada, desde que finalizó su participación en el Mundial de Clubes y el pistoletazo de salida en LALIGA EA SPORTS. Una petición que ni el Juez Único de Competición, ni el Comité de Segunda Instancia ha aceptado. Lo que le obliga a disputar el encuentro en la fecha prevista.