Assane Diao pidió perdón a la afición del Betis

-
El senegalés provocó un penalti y marcó gol en solo un minuto
-
Pau López tuvo que salir por un golpe con el excanterano
-
El vídeo de la monumental tangana del Betis-Como 1907: puñetazos, agarrones y varios expulsados
Apenas algo más de treinta segundos. Ni siquiera un minuto tardó Assane Diao en cumplir la ley del ex, haciendo estragos en la defensa verdiblanca en la primera jugada de partido. Tenía el Real Betis la posesión cuando el ahora jugador del Como 1907 aprovechó un error garrafal de Natan de Souza en salida de balón para arrebatarle el cuero y plantase solo en el mano a mano contra Pau López, que terminó cometiendo pena máxima. Una oportunidad que no dejaría pasar el senegalés, quien tras errar el penalti -se lo adivinó Álvaro Valles- aprovechó el rechace para poner el 0-1 en el marcador.
Assane Diao pidió disculpas a los béticos
Nada más terminar el festejo con sus compañeros Assane Diao pidió disculpa a los miles de béticos desplazados, teniendo así un gesto de deferencia con el club que le permitió ser futbolista profesional.
Assane Diao (Ndongane -Senegal-, 7 de septiembre de 2005) llegó a los escalafones inferiores del Betis en julio de 2021 procedente del Balón de Cádiz, equipo de la cantera cadista en el que recaló después de su primera etapa de formación en el CD Badajoz y en el CP Flecha Negra de dicha ciudad extremeña.
El valioso canterano del Betis nació en Senegal, aunque con sólo 3 años se trasladó en 2008 con su familia a Badajoz, adonde estaba afincado su padre, y en la pasada campaña jugó 19 partidos con el Betis, diez de LaLiga con un gol anotado y dos asistencias; uno de la Copa, con otro tanto; y ocho de la previa y de la primera fase de la Conference, con un pase de gol.

Una tangana empañó el partido
El duelo disputado este miércoles entre Real Betis y Como 1907 fue de todo menos amistoso. El 0-2 al descanso no hizo justicia a la buena imagen de Manuel Pellegrini, que en dos desconexiones defensivas puso la contienda demasiado cuesta arriba. Un partido en el que las pulsaciones fueron aumentando conforme iban pasando los minutos, hasta el punto de que el árbitro tuvo que señalar el descanso antes de lo inicialmente estipulado. El motivo, una monumental tangana de más de cinco minutos en la que los contendientes lanzaron puñetazos, agarrones y no pocos improperios, terminando con varios jugadores expulsados.

Por algo lo vendieron
Deseas tirar el penalti y pides disculpas, seras falso!! Eres malisimo, solo tienes velocidad