El Real Madrid vuelve a fichar a un joven talento de la cantera del Deportivo

-
Un trasvase que ya cuenta con varios ejemplos
-
Canterano que demostraba su facilidad con el gol, tanto en el Dépor como en la Selección Gallega
-
Noel López y Trilli, en descenso de Primera RFEF mientras Yeremay encandila a Europa
En el fútbol, como en la vida, hay varios caminos para alcanzar el éxito. Las canteras del fútbol nacional son un claro ejemplo de ello, pues hay casos como el de Yeremay Hernández, que desechan intereses durante años hasta instalarse en la élite con la confianza que le brinda la casa, y otros que tratan de acortar el proceso natural fichando por un 'grande'. Entre el Deportivo de La Coruña y el Real Madrid existe una especie de trasvase que sumará en los próximos días un nuevo capítulo.
En las últimas temporadas, el conjunto blanco ha puesto el ojo en más de una ocasión en la Ciudad Deportiva de Abegondo. Uno de los fichajes más recientes realizados por el Madrid desde la cantera herculina es el de Nacho Villanueva.
Los clubes apuestan por el talento cada vez en edades más tempranas, y como informa La Voz de Galicia, el Real Madrid repetirá la operación con un cadete del Deportivo.

El Real Madrid ficha a Thiago Montes, joven talento del Deportivo
Según la citada fuente, la operación está en su fase final y la entidad merengue atará el futuro de Thiago Montes para las próximas tres temporadas. El movimiento está sujeto a un formalismo blanco con el Dépor en el que se incluirá un tipo de compensación.
Tras despuntar la pasada temporada en el Deportivo Infantil, pues fue el máximo goleador, este joven delantero coruñés pasará a la categoría Cadete. Su buen hacer como blanquiazul le permitía disfrutar de oportunidades en la Selección Gallega sub 14.
Nacido en enero de 2011, este joven talento seguirá el camino de otros canteranos deportivistas que decidieron apostar por el Real Madrid en edades muy tempranas. Según la citada fuente, el club coruñés ofreció varias propuestas de renovación al entorno del ariete, pero finalmente vestirá de blanco.