Fernando Soriano perfila la fórmula del Deportivo por el fichaje de Luca Moro

-
Delantero centro de 24 años que puede caer a ambas bandas
-
Milita en el Sassuolo y nunca ha salido de Italia
-
El Deportivo de La Coruña, una posible solución para Álvaro Fernández
El Deportivo de La Coruña avanza en su pretemporada, pero con muchas miradas puestas en el mercado. La más que probable salida de Helton Leite, indiscutible bajo los tres palos blanquiazules, supone un importante imprevisto. Fernando Soriano está siendo uno de los grandes animadores de la ventana estival, pero debe acertar en las áreas. En plural, pues en ataque maneja opciones como la de Luca Moro.
El periodista italiano experto en mercado Gianluca Di Marzio avanza esta posibilidad para el ataque herculino. El director deportivo del Dépor ya ha acudido este verano a tierras italianas para reforzar el lateral izquierdo con la incorporación de Giacomo Quagliata.
Ahora, Soriano habría puesto sus ojos en este joven y espigado delantero centro que milita actualmente en el Sassuolo. A sus 24 años, Luca Moro nunca ha jugado lejos de su país natal, un hecho que estudia intentar el Deportivo con una fórmula clara y sin riesgo económico.

Fernando Soriano perfila la fórmula del Dépor por Luca Moro
La citada fuente señala que Luca Moro es una de las opciones que sobrevuelan en Riazor, pero no la única. De hecho, Fernando Soriano aún no habría transmitido una oferta formal por el ariete, pero sí comienza a perfilar la fórmula elegida para acometer este movimiento.
El Deportivo estudia lanzarse a por este delantero italiano en calidad de cedido. Con contrato en el Sassuolo hasta junio de 2027, el club herculino trataría su fichaje incluyendo una opción a compra.
Luca Moro suma 43 goles en 170 encuentros oficiales disputados, además de 8 asistencias. De producirse su llegada, el futuro de Mohamed Bouldini apunta a estar lejos de Riazor. Por el momento no hay avances ni pasos formales por el nueve deseado, pero en Italia deslizan que próximamente se producirán los primeros contactos. Mientras tanto, Soriano prioriza el problemón de la portería.