Las conexiones de Diego Simeone en el Atlético de Madrid funcionan ante el Newcastle

-
El Atlético de Madrid consiguió la victoria en Newcastle
-
Álex Baena fue importante para el primer tanto
-
El Atlético de Madrid saca buena nota en Inglaterra con las conexiones ofensivas en pleno funcionamiento (0-2)
El Atlético de Madrid jugaba su tercer partido de pretemporada ante el Newcastle. Previamente lo había hecho ante el Oporto y ante el Rayo Vallecano y uno de los debes era la llegada a puerta. Lo que hizo, entre otras cosas que la dirección deportiva quisiera cerrar el fichaje del ariete del Nápoles, Giacomo Raspadori. Sin embargo, si algo dejó en claro ofensivamente el partido ante los Magpies fue que las conexiones entre jugadores comienzan a funcionar de cara al arranque liguero.
El Atlético de Madrid supo aguantar las acometidas rivales
Una serie de duplas formadas por Alexander Sorloth y Antoine Griezmann por un lado, y Álex Baerna con Julián Álvarez por otro, ha permitido que al tercer partido de preparación haya llegado el triunfo. Mientras que el gol llegaba de la mano de una asistencia del andaluz hacia el argentino, la segunda lo hacía con el noruego ofreciendo un gran balón al francés.
Álex Baena ha demostrado en la hora de partido que ha estado en el campo por qué fue el primer fichaje que tenía planificada la dirección deportiva colchonera. Su intensidad y la calidad de sus pases, tanto en largo como en corto, permitieron que en varias ocasiones se pusiera un compañero en el área de los Toons. Sin embargo tuvo que llegar el segundo tiempo para que llegara el primer tanto del partido.

Un gran balón de otra nueva incorporación como es Thiago Almada, permitía a la dupla llegar a las inmediaciones del área del Newcastle. Sin embargo, un defensa del equipo inglés recortaba distancias y antes que le arrebatara el balón al argentino, Julián Álvarez buscaba a su compañero. Aunque su balón se iba algo largo, Álex Baena lo convirtió en una asistencia a la que el ariete argentino tuvo solo que empujar.
Griezmann ha vuelto a marcar
La segunda conexión ya comenzó a funcionar en los primeros minutos que estuvieron en el campo. Los cambios tuvieron lugar en el minuto 60 y en el 63 llegó el segundo tanto colchonero. Un balón de Juan Musso hacia Alexander Sorloth permitió mantener el balón al noruego, rondando la frontal del área hasta que Antoine Griezmann, llegando desde atrás consiguió con un toque de calidad marcar el segundo.
Dos acciones que permitían colocar el marcador con un resultado que complicaba las cosas al equipo de Eddie Howe. Mientras que el cuadro colchonero comenzaba a encontrar soluciones en ataque a una semana del arranque de LALIGA EA SPORTS.