El extraño once con el que el Sevilla cerrará la pretemporada a una semana del inicio de LALIGA

-
El técnico, muy atento a posibles recuperaciones para San Mamés
-
Las inscripciones, otro hándicap para la primera jornada
-
El 'pulso' del Sevilla se reinicia y Juanlu Sánchez vuelve a la convocatoria
Apenas queda una semana. Ese es el tiempo que Matías Almeyda tendrá tras la cita ante el Toulouse para cerrar la preparación de cara al primer encuentro en San Mamés y lo hará, como si entrenar a este Sevilla fuese sencillo, bajo mínimos, con un importantísimo número de lesionados... y unas inscripciones casi inexistentes.
Porque actualmente el Sevilla tiene inscritos en LALIGA a 15 jugadores, 14 de ellos de campo y de los que, de momento, tiene lesionados a tres de ellos. Por si fuese poco, uno de los que aparece en la lista es Juanlu Sánchez, jugador que, teóricamente, saldrá en los próximos días. En resumen, profesionales inscritos, Almeyda solo tiene 'disponibles' a 10 futbolistas de campo.
Junto a Orjan Nyland, Almeyda tiene disponibles, por estado físico e inscripción, a José Ángel Carmona, que está viviendo una pretemporada lejísimos de su mejor nivel, Marcao, que parecía obligado a salir, Kike Salas, Gudelj, Sow, Agoumé, Lukebakio, Peque e Isaac Romero, que es el tercer delantero actualmente para el argentino. Justo no, lo siguiente.

Es evidente que a los mencionados se espera que se sumen futbolistas como Alberto Flores, Castrín, Manu Bueno o futbolistas como Edu Altozano o el recién llegado Álex Costa.
El último posible once antes del inicio de LALIGA para el Sevilla
Pero todo esto, eso sí, es hablar por hablar. En una semana pueden ocurrir muchas cosas, como alguna inscripción aprovechando la nueva normativa liguera, o las recuperaciones de jugadores como Chidera Ejuke, Rubén Vargas o incluso Loic Badé si no acaba marchándose antes.
Es por ello que, antes de todo, hay que centrarse en este domingo y en un once tan extraño como peculiar para cerrar la pretemporada.
De inicio, se espera que Orjan Nyland repita en portería (Vlachodimos debe llegar el lunes); Carmona tendría una nueva oportunidad para recuperarse, Marcao formaría eje con Kike Salas y en la izquierda debería aparecer Gabriel Suazo. Para el centro del campo lo lógico es que Lucién Agoumé actúe junto a Djibril Sow o Nemanja Gudelj, dejando el ataque con más dudas.
Dodi Lukebakio parece asegurado en banda derecha, Alfon actuaría en banda izquierda y Peque, teóricamente, debe ser el hombre del enganche. Otra alternativa sería presentarse con Isaac Romero en banda, ya que arriba parece que Akor Adams será el titular y Kelechi Iheanacho el que salga en la segunda mitad.
Solo es un partido de pretemporada, no hay demasiado en juego, pero sí evidencia la extraña situación por la que atraviesa el Sevilla a falta de siete días para el arranque liguero.
Ni pa segunda