El Betis confirma la lesión de Isco Alarcón y el proceso de recuperación elegido

-
El jugador no pasará por quirófano
-
El Betis asegura que no tiene nada que ver con la anterior fractura
-
Isco Alarcón abandona La Rosaleda en muletas y con un aparatoso vendaje
El Betis, a través de sus medios oficiales, ha confirmado este domingo la lesión de Isco Alarcón sufrida ante el Málaga. La entidad explica que el '22' sufre "una nueva fractura sin desplazamiento en el tercio medio de su peroné izquierdo" y que no deberá pasar por quirófano.
El jugador, tras abandonar La Rosaleda en muleta y con un aparatoso vendaje, paso pruebas este domingo y confirmó una "nueva fractura" en el tercio medio de su peroné izquierdo.
Tal y como ha explicado la entidad, esta "nueva" lesión traumática nada tiene que ver con el proceso sufrido anteriormente en la misma zona, evitando así relación alguna.

El club, que no anuncia periodo de baja, apuesta por evitar el quirófano y desarrollar "un tratamiento conservador", aunque los primeros pronósticos filtrados apuntan a una ausencia de alrededor de tres meses.
Pésima noticia para la entidad verdiblanca, que pierde a su mejor futbolista, sin discusión, para unos meses y que, además, ha visto como su principal sustituto, Lo Celso, ha estado muy lejos del nivel esperado.
Se repite la historia del pasado curso con Isco Alarcón, que arranca este mismo domingo un nuevo proceso de recuperación que le devuelva, cuanto antes, al verde.
Se puede ser anti bético, lo que no se puede ser es tan mala persona
ESPERO QUE ESTE MUCHO TIEMPO DE BAJA.
Siempre he pensado que jugar un amistoso de pretemporada con un equipo de medio pelo puede traer estas historias, desde mi punto de vista los amistosos deben ser con equipos que compartan objetivos similares o superiores para evitar este tipo de lesiones porque vas a estadios de equipos con necesidades y los chavales se lo toman como el partido deben ser su vida y hacen entradas que no se corresponden con el objetivo del mismo. Son partidos deben ser preparación , no finales de mundial. Ahora nos quedamos si n el mejor hasta enero.
Un fuerte golpe para Isco, para todo el beticismo y para mí que me quedo sin fútbol durante tres meses.
Si se observa el lance de la lesion de Isco, se vera que el tal larubia no fue jugando la pelota, veni andando y le dio una patada. Creo que no se entiende que en un partido de pretemporada, estos energumenos jueguen partidos como si se fuera la final de un campeonato. La culpa la tienen los arbritos, muchos de segunda y que no tienen condiciones para partidos de 1º profesional. Lo suyo es que este niñato estuviera unos meses apartado. Al Betis lo que le faltaba era estas lesiones a principio de temporada, como la que se acaba de terminar, que estuvimos renqueando hasta que se incorporaron los lesionados.