El Betis confirma la lesión de Isco Alarcón y el proceso de recuperación elegido

-
El jugador no pasará por quirófano
-
El Betis asegura que no tiene nada que ver con la anterior fractura
-
Isco Alarcón abandona La Rosaleda en muletas y con un aparatoso vendaje
El Betis, a través de sus medios oficiales, ha confirmado este domingo la lesión de Isco Alarcón sufrida ante el Málaga. La entidad explica que el '22' sufre "una nueva fractura sin desplazamiento en el tercio medio de su peroné izquierdo" y que no deberá pasar por quirófano.
El jugador, tras abandonar La Rosaleda en muleta y con un aparatoso vendaje, paso pruebas este domingo y confirmó una "nueva fractura" en el tercio medio de su peroné izquierdo.
Tal y como ha explicado la entidad, esta "nueva" lesión traumática nada tiene que ver con el proceso sufrido anteriormente en la misma zona, evitando así relación alguna.

El club, que no anuncia periodo de baja, apuesta por evitar el quirófano y desarrollar "un tratamiento conservador", aunque los primeros pronósticos filtrados apuntan a una ausencia de alrededor de tres meses.
Pésima noticia para la entidad verdiblanca, que pierde a su mejor futbolista, sin discusión, para unos meses y que, además, ha visto como su principal sustituto, Lo Celso, ha estado muy lejos del nivel esperado.
Se repite la historia del pasado curso con Isco Alarcón, que arranca este mismo domingo un nuevo proceso de recuperación que le devuelva, cuanto antes, al verde.