Isco Alarcón abandona La Rosaleda en muletas y con un aparatoso vendaje
-
La imagen del jugador, muy preocupante a falta de días para LALIGA
-
El '22' queda pendiente de evolución
Isco Alarcón es el nombre de la jornada en el Betis. En esta ocasión no por su fútbol, que no fue lo brillante de otras noches, sino por un duro golpe sufrido en su tobillo izquierdo que le obligó a ser sustituido en el descanso ante el dolor y la preocupación existente a su alrededor.
Se iba del césped con gesto serio, cojeando, contrariado y, especialmente, preocupado. Manuel Pellegrini ni se planteó su sustitución, más al conocer que el dolor era importante y que, además, era en una articulación que ya le dejó la pasada temporada apartado del verde durante algunos meses.

La imagen, eso sí, era más preocupante después. Tras el reposo de la segunda mitad, el '22' salía de La Rosaleda visiblemente molesto, en muletas y con un aparatoso vendaje en su pierna izquierda.
El propio Marc Bartra, al ser cuestionado por el estado físico de su compañero, era incapaz de dar buenas noticias y simplemente decía que "está... bueno". "Es más de lo mismo. Patadas a destiempo. Si se paran antes, estas cosas no pasan. Como la de Iker al final. Esperemos que quede en un golpe y ya está", añadía.
Isco Alarcón, pendiente de evolución
La preocupación en el Betis ante una nueva posible lesión es evidente y el jugador queda ahora pendiente de la evolución del golpe y de la inflamación para conocer el alcance de esta molestia.
Esta imagen, evidente, es la peor noticia posible para un Betis que, más allá del resultado de este sábado, se lleva una importante preocupación de vuelta a Sevilla de cara al inicio de LALIGA EA Sports, ya que en estos momentos falta cierto optimismo en el plantel alrededor de su capitán y de, sin lugar a dudas, uno de los futbolistas más determinantes de la competición.