Giacomo Raspadori viaja a Madrid para pasar el reconocimiento médico y firmar por el Atlético

-
Raspadori será nuevo jugador del Atlético de Madrid
-
El lunes firmará su contrato con el club rojiblanco
-
Los fichajes del Atlético de Madrid comienzan a funcionar y Simeone ya confecciona su once
Giacomo Raspadori será el nuevo refuerzo de Diego Pablo Simeone para la temporada 2025/26. Después de unas semanas muy intensas en julio, donde la dirección deportiva ató hasta 6 jugadores, se tomaron un tiempo para plantear con más calma las siguientes operaciones.
Desde el club se buscaron diferentes perfiles, como el de un extremo regateador, como era Enzo Millot que terminó firmando por el Al-Ahli, un centrocampista o un delantero. A falta de más de dos semanas para que se cierre el mercado, Simeone ya cuenta con su nuevo ariete.
Raspadori viaja a Madrid
Según ha informado el diario AS, este mediodía el italiano ha tomado el avión que le ha trasladado a la capital de España. De esta forma, mañana lunes 11 de agosto pasará el reconocimiento médico y firmará su nuevo contrato como jugador del Atlético de Madrid, por lo que mañana se podría hacer oficial la llegada del séptimo fichaje al club rojiblanco.
El conjunto colchonero pagará un total de 22 millones de euros más 4 en variables por hacerse con los servicios de Giacomo Raspadori. El italiano, dos veces campeón de la Serie A con el Nápoles, llega en perfectas condiciones para el inicio de LALIGA, donde los de Simeone tendrán la complicada papeleta de visitar el RCDE Stadium.
Raspadori se une así a Álex Baena, Thiago Almada, Johnny Cardoso, Matteo Ruggeri, David Hancko y Marc Pubill como las incorporaciones del verano. No obstante, el italiano llega con algo de desventaja al no haber podido hacer casi pretemporada con su nuevo equipo.
De todas formas, los otros fichajes no serán de su competencia en la plantilla, ya que el del Nápoles llega para pelear un puesto en la delantera rojiblanca. Ahí se encontrará con un Julián Álvarez inamovible, un Alexander Sorloth como único '9' puro y un Antoine Griezmann que está rindiendo a las mil maravillas en su nuevo rol.
