Txema Indias acelera por Adrián Rodríguez y define el plan de la portería del Real Zaragoza

-
Adrián Rodríguez, muy cerca del Real Zaragoza
-
El hispano-argentino llega como tercer portero del Alavés
-
El Real Zaragoza conquista el Memorial Carlos Lapetra desde el punto de penalti
Txema Indias sigue con tareas pendientes en el mercado de fichajes del Real Zaragoza a pocos días de que arranque LALIGA HYPERMOTION y la portería es una de las zonas más urgentes. Joan Femenías salió al acabar su contrato y se espera que Gaëtan Poussin también se marche, lo que obliga al director deportivo a contratar dos arqueros con Adrián Rodríguez como uno de ellos.
El meta mallorquín de 24 años está cerca de convertirse en nuevo jugador zaragocista, tal y como informa el Heraldo de Aragón. Tras dos temporadas como tercer portero del Alavés, el equipo babazorro le abriría la puerta para que se convierta en uno más en la plantilla de Gabi Fernández.
Adrián Rodríguez pasó por las canteras del Mallorca y el Real Madrid y, tras un año cedido en el Albacete, firmó en 2020 por el Alavés, participando en el filial hasta que en la 23/24 comenzó ya a alternar con el primer equipo. Aunque nacido en Palma de Mallorca, jugó en las categorías inferiores de Argentina y llegó a disputar dos encuentros de LALIGA EA Sports la pasada temporada.

Esos partidos los jugó por ausencia tanto de Antonio Sivera y de Jesús Owono pero, a pesar de la marcha de este último al Andorra, la llegada de Rául Fernández a Vitoria ha vuelto a condenarle a ser el tercer portero babazorro. Por ello, en busca de minutos, el Real Zaragoza ha aparecido como opción y Txema Indias ya ultima su llegada.
Adrián Rodríguez, el elegido del Real Zaragoza junto a José Antonio Caro
Tras Adrián Rodríguez se espera al menos un portero más contando con que Gaëtan Poussin saldrá del club aragonés. Ahí, el elegido es José Antonio Caro para ejercer un rol más veterano después de que se hayan caído durante el verano opciones como la de Andrés Fernández.
El Cádiz confirmó hace unos días la desvinculación de Caro, que podría llegar a Zaragoza como agente libre, aunque hay competencia por el onubense. El Mirandés también se ha interesado por el meta de 31 años en una operación en la que los interesados no tendrán que pagar traspaso.
