Pablo Martínez, la alternativa que maneja Txema Indias para la defensa

-
Se encuentra libre tras terminar contrato con el Dépor
-
Experiencia y veteranía al servicio de la defensa
-
El Cádiz rescinde el contrato de José Antonio Caro y deja la vía libre al Real Zaragoza
Nutrir la defensa, sobre todo el eje central, de más efectivos es una de las prioridades de Txema Indias y el Real Zaragoza en este segundo tramo del mercado estival. A falta de poco más de una semana para que ruede el balón en LALIGA HYPERMOTION, el objetivo se centra ahora en el apartado defensivo. Sobre la mesa hay varios nombres y uno de ellos es el de Pablo Martínez, exjugador del Dépor.
Según informa El Periódico de Aragón, Pablo Martínez es una de las alternativas que maneja la dirección deportiva del Zaragoza para apuntalar el centro de la zaga. Se trata de un futbolista con experiencia en la categoría y que se encuentra libre tras acabar contrato con el Dépor. A sus 36 años, aportaría veteranía y temple a la defensa blanquilla. Sus últimos tres años vistió de blanquiazul y el pasado curso se quedó a dos partidos de renovar automaticamente, algo que entraba en sus planes.

"No voy a colgar las botas. Voy a seguir, sé que todavía me queda. Voy a ir hasta el máximo. Sé que puedo dar mucho. No sé lo que voy a hacer mañana, así que no sé lo que voy a hacer en un mes", comentó sobre su futuro durante su despedida del Dépor. Ahora, Zaragoza se postula como su posible nuevo hogar.
Una etapa brillante en Riazor
Pablo Martínez ha dejado un gran sabor de boca en el seno deportivista durante los tres años en los que ha jugado en Riazor. Llegó en 2022 y de primeras se ganó la titularidad. A partir de ahí, fue pieza clave para lograr que el Dépor retornara al fútbol profesional tras su paso por Primera Federación. Dijo adiós emocionado y arropado por todos sus compañeros, lo que habla muy bien del tipo de persona que es dentro del vestuario. Un perfil de futbolista que también es muy del gusto de la afición zaragocista.