El Real Zaragoza trabaja en la salida de Sinan Bakis: clave en para conseguir más fichajes

-
Su sueldo está siendo el principal escollo
-
Tiene pretendientes como el Lugo
-
Gabi Fernández defiende a Txema Indias por los fichajes del Real Zaragoza: "Podríamos tener la plantilla completa"
A punto de arrancan una nueva temporada en LALIGA Hypermotion, a Txema Indias aún le queda bastante trabajo por delante para reforzar la plantilla de Gabi Fernández en el Real Zaragoza. Con el objetivo de reforzar la portería y el eje de la zaga, y con necesidad de fichar un centrocampista muy específico, la dirección deportiva también debe dar solución a la operación salida. En ella, hay varios nombres, como el de Sinan Bakis.
A pesar de que el delantero apuesta por quedarse y de que aún le queda un año de contrato por delante, la realidad es que el club no cuenta con él y su salida este verano es un hecho. Ya estuvo cedido la campaña pasada en Polonia y ahora, tras una pretemporada en la que tampoco ha conseguido convencer, deberá salir.
Lejos de dar su mejor versión en La Romareda, según cuenta Hoy Aragón, el club ya no quiere sostener un contrato alto dentro de la plantilla, de los 700.000 del principio a la mitad que cobra actualmente por no jugar el mínimo de partidos establecidos la temporada pasada. Precisamente su ficha es el principal escollo para encontrarle un nuevo equipo, ya que no todos, como el Lugo que preguntó por él, puede afrontar dicha cantidad.
Su salida es clave para que la dirección deportiva pueda seguir trayendo los refuerzos que necesita la plantilla de Gabi. Si sale Sinan Bakis, su hueco dará espacio para poder incorporar los objetivos que Txema Indias tiene marcados en la agenda.

Sinan Bakis llegó a La Romareda en el verano de 2023 procedente del Andorra, con el que sí rindió a un gran nivel en LALIGA HYPERMOTION. Esto le valió el fichaje por el cuadro blanquillo pero una lesión grave de rodilla terminó por lastrarle y acabó esa temporada disputando 19 partidos y sin anotar un solo gol.