"Los clubes saudíes están desbordados de jugadores; ni siquiera saben qué hacer con ellos. Hay límites en el número de jugadores extranjeros permitidos, lo que limita sus opciones. Pero Robert no quería jugar allí de todos modos", añadió Zahavi.
Los detalles de la oferta millonaria de Arabia Saudí que Robert Lewandowski rechazó

-
Robert Lewandowski fue tentado por Arabia con una mega oferta
-
Pero el polaco la rechazó para quedarse en el Barcelona
-
LALIGA considera la lesión de Ter Stegen como de larga duración y da luz verde al Barça para inscribir a Joan García
El verano del FC Barcelona comenzó muy movido con el polémico fichaje de Joan García y el culebrón de Nico Williams y ha terminado con la sorprendente marcha de Iñigo Martínez. Sin embargo, este podría haber supuesto también el final de la etapa de Robert Lewandowski en el club culé.
El delantero polaco ha sido un jugador clave para la conquista de los éxitos blaugranas la temporada pasada. Junto a Lamine Yamal y Raphinha han formado uno de los tridentes más letales del fútbol europeo y el '9' se ha hinchado a marcar goles en todas las competiciones.
A sus casi 37 años, Robert Lewandowski sigue partiendo como titular en los esquemas de Hansi Flick, pero desde el club son conscientes de su edad y que deben buscar un recambio más pronto que tarde. Aun así, el polaco quiere seguir compitiendo al máximo nivel.
La millonaria oferta que rechazó Lewandowski de Arabia Saudí
Y es que durante este mercado de fichajes, al igual que muchos de los mejores jugadores en Europa, el ariete fue tentado por Arabia Saudí. Algo que ya ocurrió el verano pasado, tal y como ha confirmado su representante, Pini Zahavi, en una entrevista para el medio polaco Fakt.
"Hace un año, recibió una oferta concreta. Le ofrecieron más de 100 millones de euros por temporada. ¡Por temporada! Pero él prefirió luchar por La Liga y la Champions League", comentó el representante del futbolista, algo que casi termina logrando.
Además, Pini Zahavi resaltó que otro de los motivos por los que decidieron rechazar la suculenta oferta de Arabia Saudí fue por su comodidad en Barcelona, donde ha encontrado una ciudad en la que se encuentra muy cómodo tanto él como su familia.
