Koke incide en la "falta de contundencia" del equipo y avisa: "Si queremos hacer algo en LALIGA..."

-
El capitán dio la cara tras la derrota del Atleti en Cornellá
-
Empezaron ganando, pero el Espanyol le dio la vuelta en la segunda parte
-
Quién es Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez que está embarazada y a la que ha dedicado su gol
El Atlético de Madrid cayó derrotado en la primera jornada de LALIGA. Los de Diego Pablo Simeone dejaron escapar los tres primeros puntos del año después de ir 1-0 por delante. Julián Álvarez inauguró el marcador, pero "la falta de contundencia" de los rojiblancos les salió cara, tal y como explicó Koke Resurrección en los micrófonos de Movistar +.
El capitán atlético dio la cara tras el primer batacazo del curso y su mensaje fue más que directo. "Nos ha faltado contundencia. El fútbol se debe a ser contundente en los dos áreas y nosotros no lo hemos sido", entonaba.
▪️ "El fútbol se basa en ser contundentes en las dos áreas y no lo hemos sido".
▪️ "Nos han dado la vuelta al resultado en un visto y no visto".
🎙️ Koke, con @Rsierraplus tras la derrota rojiblanca. #LALIGAEASPORTS #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/TgwQWFx5GX
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) August 17, 2025
"Hemos tenido la de Julián para ponernos 0-2 y después nos han dado la vuelta al resultado de un momento a otro", continuaba analizando. Por si no hubiese sido explícito con su mensaje, insistía: "No hemos tenido contundencia. Sabemos lo que se nos exige en el Atlético de Madrid y tenemos que estar siempre con la alerta puesta. Todos, tanto los que salen de inicio como los que entramos después. Hoy no hemos sido contundentes y es lo que nos ha matado", sentenciaba.
El aviso de Koke Resurrección al Atlético de Madrid
Además, el '6' lanzaba un aviso a navegantes y exigía un cambio inmediato "si queremos hacer algo en LALIGA". Su autocrítico mensaje no pasaba por alto la buena actuación en el acto inicial. "Hemos hecho un primer tiempo muy bueno y hasta que nos han hecho el primer gol estábamos bien. Pero luego en un centro nos han hecho el segundo...", decía.
Y no le falta razón al vallecano, puesto que la puesta en escena de los de Simeone no fue nada mala. Con hasta cinco caras nuevas salía el argentino y Álex Baena debutaba con acierto.
El ex del Villarreal comenzó muy participativo, aunque los minutos pesaron en sus piernas durante el estreno y durante la segunda parte se fue difuminando.
