Indi, la mascota del Atleti, revoluciona el paso de cebra más mítico de Tokio con decenas de aficionados japoneses

-
Decenas de aficionados rojiblancos han recibido a Indi en Japón
-
Se han concentrado en el cruce de Shibuya, uno de los puntos más conocidos del país
-
15 cosas que no sabías de Giacomo Raspadori, con un mensaje claro sobre su intención en el Atlético
El Atlético de Madrid es uno de los clubes españoles que más pasión desprende por sus colores. La mayoría de los aficionados rojiblancos crecen viendo los más que numerosos éxitos del vecino y mayor rival, el Real Madrid, sin cuestionarse nunca su sentimiento colchonero.
La mítica pregunta que representa mejor a los Atléticos es esa que planteaban en la campaña de abonados a finales de los 90 dirigida por la agencia de publicidad Sra. Rushmore. En ella, un niño pequeño sentado en la parte trasera de un coche miraba por la ventanilla pensativo y acto seguido le preguntaba a su padre esa frase que todos recuerdan: “Papá, ¿por qué somos del Atleti?”. El padre, sorprendido por la pregunta, se quedaba pensativo mirando por el retrovisor a su hijo sin saber que decir. Una manera brillante de acabar la campaña con una frase: “No es fácil de explicar. Pero es algo muy, muy grande”.
La pasión por el Atleti llega a Japón
Han pasado más de 25 años y los Atléticos siguen planteándose la misma pregunta. Aunque los éxitos ahora los comparten casi por igual con el eterno rival. La diferencia es que ya no se la plantean los madrileños, también se hacen esa pregunta en el resto de España, en otros países y hasta en Japón. Pero, ¿cómo ha llegado esa pasión hasta la otra punta del planeta? Probablemente Simeone haya sido responsable y los últimos años del conjunto rojiblanco le han llevado a la cima del futbol mundial.

Por eso cuando a ese seguidor japonés que sigue fielmente al Atleti le cuentan un rumor de que Indi va a acudir a Tokio, la reacción más normal es enfundarse la elástica rojiblanca e ir en busca de la mascota del equipo que tanto te gusta. Todo esto en Shibuya, el paso de cebra más famoso de Tokio y del mundo entero. Durante unos minutos ha empezado a concentrarse aficionados vestidos de rojiblanco en este punto tan conocido de la ciudad nipona hasta que finalmente ha aparecido Indi pegándose un baño de masas como si se tratase de una estrella de Hollywood.


No es ni Simeone, ni Julián Álvarez, ni Koke, ni Griezmann, pero es el emblema del Atlético de Madrid y por eso decenas de aficionados rojiblancos japoneses se han lanzado a la calle para conocer de primera mano a la mascota del Atlético de Madrid, hacerse unas fotografías y, de paso, quedar con otros aficionados como ellos para intercambiar sus números y poder ver juntos los partidos del equipo que les ha robado el corazón.
