Eric Bailly ya está en Oviedo, fichaje inminente para reforzar la defensa de Paunovic

-
Llega en calidad de agente libre y firmará su contrato en las próximas horas
-
El Oviedo consigue la fumata blanca por Eric Bailly y Leander Dendoncker mientras pelea otro fichaje
La vuelta del Real Oviedo a Primera división no ha sido la esperada. Los de Veljko Paunovic cayeron en su debut frente al Villarreal en un encuentro que quieren dejar atrás cuanto antes. Ahora toca el Real Madrid, pero antes de eso la dirección deportiva sigue trabajando en un mercado de fichajes en el que ya tiene a punto el nuevo refuerzo para la plantilla carabayona: Eric Bailly.
El defensa costamarfileño ha sido el elegido para llegar al Carlos Tartiere en calidad de agente libre, una condición que facilita notablemente su incorporación. De hecho, Bailly ya está en Oviedo para firmar en las próximas horas firmará su nuevo contrato el club asturiano.
A sus 31 años llega libre tras acabar su vinculación con el Villarreal y se convertirá en el primer refuerzo del verano para la zaga del Real Oviedo. Este mismo martes podría ponerse a las órdenes de Veljko Paunovic en El Requexón.

Internacional con Costa de Marfil, el curso pasado disputó 12 partidos en el Villarreal de Marcelino García Toral; con experiencia en España en el Espanyol y en el submarino amarillo, el Manchester United pagó un importante traspaso por Bailly en 2016. También vistió la camiseta del Olympique de Marsella y del Besiktas.
Bailly reforzará una línea de centrales en la que también están Dani Calvo, David Costas y Oier Luengo, aunque en el Real Oviedo pretenden realizar un fichaje más en el eje de la zaga, algo que podría suponer la salida de uno de los centrales que ya están en plantilla.
El Real Oviedo, que cayó 2-0 en la primera jornada de liga ante el Villarreal, recibirá este domingo (Carlos Tartiere, 21:30 horas) al Real Madrid, en lo que será el primer partido de Primera División que se disputará en el Carlos Tartiere tras más de 24 años.