La queja desesperada del Villarreal tras el segundo gol de Antony

-
Marcelino García Toral pidió la revisión del VAR
-
La imagen viral de Natan celebrando el 2-2 del Betis en la cara del central del Villarreal
Han pasado algunos días desde el empate del Betis ante el Villarreal (2-2) pero aún siguen saliendo nuevas imágenes. Una de ellas, ofrecida por los medios oficiales de la entidad verdiblanca, desvela la queja desesperada de Marcelino García Toral en el segundo gol de Antony.
Porque el Villarreal, tras conseguir ponerse 2-0 en el marcador, posiblemente se veía ganador, porque el Betis nunca se rindió y porque el tanto de Antony llegó, curiosamente, tras una recuperación del propio brasileño.

Con el conjunto verdiblanco intentando conseguir el empate, el Villarreal salió a la contra por banda izquierda y fue Antony el que, parándose en seco ante Salomon, consiguió recuperar el balón.
El jugador del Villarreal simuló una falta que el árbitro, muy de cerca, no señaló y en el contragolpe, tras un repliegue dudoso de los amarillos, el propio Antony conseguiría el tanto del empate.
Marcelino pidió acudir al VAR por la falta previa de Antony
Como se puede ver en el vídeo ofrecido por el club en sus redes sociales de la celebración del banquillo, Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, pedía de forma desesperada al cuarto árbitro que acudiese a las pantallas para revisar la jugada, creyendo que, previamente, había falta.
📻🎶🙌
Así suena un gol en el último minuto. pic.twitter.com/ddycxHTWO2
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) October 19, 2025
Mucho más relajado, Marcelino García Toral reconoció en sala de prensa que "el Betis siempre está en el partido y si no finalizas las jugadas tienes un problema porque descuelgan a muchos jugadores. Nos duele el resultado, pero es justo. A ellos les sabe algo mejor porque iban perdiendo y a nosotros peor porque estábamos ganando. Duele, pero no es un resultado injusto", argumentó el técnico, que sabía que había perdido una gran oportunidad para dar el primer golpe sobre la mesa en la pelea por la Champions League.
Marcelinin, tambien tendrian que haber pedido el var cuando a Lo Celso le hiciero penalty y el arbitro se la comio. Espero que cuando vengas al Villamarin, te den una zonora pitada como al tal Ayose. Este malnacido se entrometo en los fichajes o jugadores del Real Betis. Valiente escoria.