Los jugadores que podrían haber jugado sus últimos minutos con el Betis

-
Bakambu, Ricardo o Chimy están en la rampa de salida
-
Aunque no jugó, también se negocia la cesión de Iker Losada
-
El uno por uno del Betis ante el Elche en la primera jornada de LALIGA EA Sports: un empate decepcionante
Un gol de Germán Valera a diez minutos del final permitió al Elche salvar este lunes un punto en su regreso a Primera ante un Real Betis irregular y sin ritmo que fue de más a menos en el encuentro. El conjunto que dirige Manuel Pellegrini logró adelantarse en el marcador en la primera parte por medio de Aitor Ruibal, pero en la segunda no fue capaz de sentenciar el partido y permitió crecer al equipo local, que vio recompensada su insistencia y valentía con el empate. A falta de doce días para el cierre de mercado, aún queda mucho por decidir... y algunos de los que participaron en el Martínez Valero podrían no volver a vestir la camiseta verdiblanca.
Por ejemplo, los de este lunes pudieron ser los últimos minutos de Ricardo Rodríguez, al que se le busca una salida. Como hemos contado durante semanas, el club verdiblanco no cerraba la puerta a más movimientos en la banda izquierda tras la llegada de Junior Firpo y la salida de Romain Perraud y ahora se trabaja en una salida para el lateral. Justamente esta semana el Sion suizo confirmaba las negociaciones: "Llevamos dos meses".
Era el propio presidente del Sion, en el periódico Blick, el que confirbama que "estamos intentándolo" al ser cuestionado por el fichaje de Ricardo Rodríguez. "Llevamos dos meses hablándolo", añadía. Se llegue o no a un acuerdo, el Real Betis trabaja para darle salida.
El Betis busca más salidas
Una vez se ha formalizado el adiós de Borja Iglesias la dirección deportiva trabaja en concretar nuevas salidas como las del Chimy Ávila -por el aún no ha fraguado nada- y Cédric Bakambu, con el club dispuesto a escuchar ofertas por él. Esta decisión obedece a la necesidad de liberar masa salarial para poder hacer hueco a los cuatro refuerzos que pretenden concretar antes de la llegada de septiembre.
Cabe recordar que el contrato del delantero, que expira en 2026, incluía la posibilidad de rescindir su contrato antes de finalizar el mes de junio, pero el Real Betis decidió no ejecutar esa cláusula a expensas de lo que pudiera ocurrir en verano. Sobre todo sabiendo que tenía mercado y podría recuperar parte de lo invertido. Ahora el escenario es bien distinto y el club contempla su salida, por lo que ha invitado al jugador a escuchar ofertas en estas tres últimas semanas de mercado.
Aunque no participó, sí que viajó Iker Losada, al que también se le busca salida. Y es que según avanzó saber ElDesmarque, el Real Betis y el Levante han dado avances serios para concretar la cesión del mediapunta gallego. Sobre la mesa aparece un préstamo en el cual se incluiría una compra obligatoria si se cumplen ciertos parámetros, por una cantidad levemente superior a la que invirtió hace un año.

ESTOS JUGADORES POR DECIRLES ALGO NO DEBEN NI PUEDEN VESTIR MÀS LA CAMISETA CON EL ESCUDO DE LAS 13 BARRAS.SOBRE TODO EL CHIMI