El presidente del Sion suizo confirma las negociaciones por Ricardo Rodríguez: "Llevamos dos meses hablando"

-
Manu Fajardo admitía la posibilidad de movimientos en el lateral
-
El jugador quiere asegurarse minutos antes del Mundial
-
Manu Fajardo lo deja claro: "La desgraciada lesión de Isco Alarcón no cambia la hoja de ruta"
El futuro de Ricardo Rodríguez no está, ni mucho menos, asegurado en el Betis. Como hemos contado durante semanas, el club verdiblanco no cerraba la puerta a más movimientos en la banda izquierda tras la llegada de Junior Firpo y la salida de Romain Perraud y ahora el Sion suizo confirma las negociaciones: "Llevamos dos meses".
Ha sido el propio presidente del Sion, en el periódico Blick, el que ha confirmado que "estamos intentándolo" al ser cuestionado por el fichaje de Ricardo Rodríguez. "Llevamos dos meses hablándolo", añade el máximo mandatario.
La operación, que no sería nada sencilla, estaría siendo llevada por Barthélémy Constantin, hijo de Christian Constantin, presidente del Sion, y estarían dispuestos a mantener una seria persuasión para conseguir convencer tanto a Ricardo Rodríguez como al propio Betis.

A sus 32 años, el lateral zurdo aún tiene un curso más de contrato en el Benito Villamarín y aunque no vería con malos ojos volver a su país, sí le gustaría tener protagonismo en la élite en temporada previa al Mundial.
Manu Fajardo no esconde la posible salida de Ricardo Rodríguez
El run run existente con el lateral zurdo ha incrementado en las últimas horas después de que el propio Manu Fajardo, director deportivo bético, admitiese que "como todas las posiciones", el lateral zurdo no estaba cerrado.
"No está cerrado porque el mercado es muy cambiante. El mercado realmente empezará a moverse ahora, después del fin de semana aún con más fuerza. Mientras el mercado esté vivo, ninguna posición está cerrada", decía el encargado en materia de fichajes.
En caso de acabar traspasando a Ricardo Rodríguez, el Betis deberá volver a acudir al mercado de fichajes en busca de un nuevo lateral zurdo, recordando que ya antes de cerrar a Junior Firpo contó con los ofrecimientos tanto de Álex Moreno como de Javi Galán.