Borja Iglesias se despide del Betis y hasta su pareja recuerda su primer día: "Complicado de entender si no has estado"

-
El atacante cerró este martes su traspaso al Celta
-
Cierra una etapa llena de altibajos en el Betis
-
Así llegó Borja Iglesias a Santiago: sus padres con su perro y una mochila del Betis
Borja Iglesias ha cerrado este martes su etapa en el Betis, como de costumbre, con un extenso y educado mensaje en el que ha querido agradecer el apoyo de todos los béticos, recordando los momentos vividos. La repercusión ha sido tal que hasta su pareja ha querido dejar su granito con un precioso comentario: "Complicado de entender".
El atacante ahora del Celta ha escrito un extenso mensaje en el que ha ido repasando lo vivido en Sevilla, agradeciendo al Betis que un día le designase para ser delantero verdiblanco.

La extensa carta de Borja Iglesias
"Siento que, en la vida, las vivencias que tenemos nos generan distintas emociones que nos construyen como personas. Y me siento agradecido de que el verano de 2019 me llevase al Betis. Me hizo ser lo que soy hoy, desde el primer minuto.
He construido una red de amistades con gente que me acogió antes de conocerme, con personas que admiraba y con una afición que es difícil de igualar.
Lo especial que es el Betis, nuestro Betis, para la gente, supera los límites que nunca podría haber imaginado. Y eso se palpa desde las primeras horas en las que aterrizas en Sevilla. Esta etapa ha sido un regalo para mi crecimiento personal y profesional. Es algo que nunca voy a olvidar y que siempre estará conmigo.
Es cierto que hemos vivido algún momento más complejo, pero la mayoría han sido increíbles. Y aunque hacía un año y medio que no me ponía la camiseta, haber vuelto este verano y vestirla esos 45’ en Portugal fue especial. Igual que todos los éxitos que hemos conseguido juntos y que tanto hemos podido disfrutar.
Quiero dar las gracias a todos los que habéis hecho posible cada día en este club, desde mi llegada hasta mi despedida. Y quiero agradecer, eternamente, el cariño de todos los que me habéis apoyado incondicionalmente por llevar esta camiseta, por ser quien soy y como soy.

A los que no os ha gustado, lo siento mucho. Me encantaría que no fuese así, pero también entiendo que es algo normal. Espero que, por lo menos, os haya quedado algún recuerdo bonito. Nada va a cambiar el amor y el respeto que tendré siempre por este escudo.
Para mí, el Betis es y será una parte fundamental e inolvidable de mi vida. Me siento orgulloso de haber defendido este escudo a mi manera.
Gracias por todo y la mejor de las suertes en todo lo que os viene".
El comentario de su pareja que ha enamorado a los béticos
Sin embargo, no ha sido el único que ha querido despedirse del Betis ya que María Valero, su pareja, también ha recordado el primer día que fue al Benito Villamarín. "Nunca olvidaré el primer día que pisé el Benito Villamarín, verte jugar entre cánticos a una cantidad de decibelios que es complicado entender si nunca has estado jaja, ha sido precioso. Y sobretodo lo arropada que me sentí siempre, te amo cariño, estoy muy orgullosa de ti", ha escrito recogiendo muchos 'me gustas' de seguidores béticos.
Jugador y como persona: 10
Grande entre los grandes, te deseo la mejor de las suertes nos hiciste feliz y fuistes muy feliz aquí , la vida sigue Borja y el futbol es muy injusto y también la edad no perdona pero lo distes todo se que seguirás siendo Betico siempre por eso todos mis respetos y suerte en Europa con tu jente y en tu casa 🫂 gracias
Personas co.o tú, Borja, hacen falta también en el mundo del fútbol. Gracias por haberlo dado todo por el escudo de las trece barras y... que la vida le sonría siempre CABALLERO.