El enfado con el que Yeremay acabó el Granada-Deportivo

-
Yeremay acabó cariacontecido el partido por sus fallos pese a su partidazo
-
El Deportivo cierra la puerta a Yeremay: "El club no negocia"
El Deportivo arrancó la nueva temporada en LALIGA HYPERMOTION con un triunfo por 1-3 en Granada en el que cuajó un partidazo Yeremay Hernández. El canario dejó un repertorio de regates, calidad y desborde que permitió a los suyos llevarse el triunfo, aunque no pudo poner la guinda con un gol que motivó que terminara enfadado por fallar y recibiendo el apoyo de sus compañeros.
En Los Cármenes, el futbolista buscaba celebrar la renovación de este verano con un mensaje de amor al deportivismo después de haber podido anotar ya en Riazor en el Teresa Herrera pero esta vez se le escapó. En el tramo final, con el encuentro roto, primero falló un rechace del poste a portería vacía y después no acertó tras una grandísima jugada personal ante Zidane, aunque ambas serían anuladas por fuera de juego.
Yeremay Hernández, eso sí, fue uno de los más destacados del Deportivo volviendo loca a la zaga nazarí con su movilidad por todo el frente de ataque y una facilidad para el regate que le permitió quedarse solo en el área en más de una ocasión. Además, fue uno de los artífices del 0-1 con un pase de espuela para Zakaria que el neerlandés calcó para el tanto final de Mario Soriano.

Detalles de crack que no fueron suficientes para el futbolista, que se desesperó con esos fallos en el tramo final sin podérselos explicar. Tras el choque, Giacomo Quagliata fue a abrazar al futbolista, que seguía cariacontecido, en una instantánea compartida por el propio Dépor.
A Yeremay sólo le faltó el gol en un encuentro en el que buscaba celebrar la renovación de este verano con subida de su cláusula de rescisión incluida. Cuando todo indicaba que el futbolista se marcharía a un club con aspiraciones europeas, el Deportivo anunció su renovación con la misión de conseguir el regreso a LALIGA EA Sports.
El Sporting va a por Yeremay Hernández
Los rumores volvieron a dispararse hace unos días cuando el Sporting de Portugal llamó a su puerta pero el club coruñés se sigue remitiendo a los cerca de 50 millones de la nueva cláusula a pesar de que los portugueses presionan aún por él. Fernando Soriano lo reconoció en la presentación de Gragera hace una semana pero también destacó que veía "tranquilo y feliz" al jugador grancanario.
"Sí, vivo aquí al final y estoy todo el día con los jugadores, si no es con uno, es con otro. Con Yere por supuesto también. Él está tranquilo y feliz, teníais que haberle visto en el entrenamiento, con una intensidad total por parte de todos, empezando por Yere", confirmó el director deportivo blanquiazul.
"Él está tranquilo. Sabe que va a haber ruido, está acostumbrado a este tipo de ruido porque está haciendo las cosas bien. Es normal cuando un jugador hace las cosas tan bien que otro club se pueda interesar pero la posición del club es clarísima. El club no negocia. Incluso como con Hélton. Cuando consideramos que un jugador es importantísimo para el club, no hay negociación", finalizó Fernando Soriano.
