El Sporting presiona y quiere convertir a Yeremay en el fichaje más caro de su historia

-
Así es la oferta que el Sporting prepara al Dépor por Yeremay
-
El enfado con el que Yeremay acabó el Granada-Deportivo
A pesar de que Yeremay Hernández confirmó su deportivismo con su renovación y el club se niega a negociar su salida por debajo de su cláusula de rescisión, el Sporting de Portugal no se rinde. El cuadro lisboeta está dispuesto a tirar la casa por la ventana por el canario presentándole al Deportivo un ofertón con el que convertirle en el fichaje más caro de su historia.
Tal y como informa A Bola, los leoes preparan una puja en torno a los 30 millones de euros para llevarse al futbolista grancanario, al que ofrecerían cinco años de un suculento contrato. Una cifra con la que superarían los 24,5 kilos de Manuel Ugarte en 2021, los 24 en Viktor Gyökeres en 2023 y los 22,2 por Luis Suárez este mismo verano que alcanzarían los 27 de cumplirse los diferentes bonus.
El Sporting de Portugal nada en abundancia tras la venta hace unas semanas del propio Gyökeres al Arsenal por unos 73 millones y las de Geovany Quenda y Dário Essugo al Chelsea por una cantidad similar sumando ambos. Este cash aumenta las posibilidades de los verde e brancos y, mientras, sus aficionados también presionan en redes sociales formando revuelto en torno al futbolista.
Sporting tem contrato de cinco anos para Yeremay
Leia aqui: https://t.co/o2Egk7jfPQ#futebol #nacional #sporting #ligaportugalbetclic #yeremayhernandez #deportivolacorunha #segundadivision
— A BOLA (@abolapt) August 19, 2025
El equipo luso necesita un extremo izquierdo a pierna cambiada para completar la plantilla de Rui Borges de cara a la Champions League. A pesar de todo, el Deportivo se sigue resistiendo y señala la cláusula de rescisión que, tras la renovación de Yeremay, está en torno a los 50 kilos.
El Deportivo sigue negándose a negociar con el Sporting por Yeremay
La negativa deportivista la confirmó Fernando Soriano en la presentación de José Gragera, cuando dejó claro que el club herculino no negociaría la salida del atacante: "Yeremay está tranquilo. Sabe que va a haber ruido, está acostumbrado a este tipo de ruido porque está haciendo las cosas bien".
"Es normal cuando un jugador hace las cosas tan bien que otro club se pueda interesar pero la posición del club es clarísima. El club no negocia. Incluso como con Hélton. Cuando consideramos que un jugador es importantísimo para el club, no hay negociación", declaró el director deportivo coruñés.
Mientras, Yeremay sigue hablando sobre el campo y, el pasado sábado, fue uno de los principales artífices de la victoria del Deportivo sobre el Granada por 1-3 en Los Cármenes para dar inicio a LALIGA HYPERMOTION. A pesar de terminar contrariado por sus fallos durante el encuentro, el canario fue uno de los mejores del equipo de Antonio Hidalgo dejando patente su calidad y desborde con los que ha llamado la atención de clubes como el Sporting de Portugal.

En la noticia sale el escudo del Sporting de Gijón. No saben ni de que equipo hablan jojojo