Fernando Soriano amplía el casting de delanteros siguiendo un perfil claro en el mercado

-
La búsqueda sigue activa y los candidatos aumentan
-
Fernando Soriano se centra en el fichaje del delantero con una terna de candidatos en el Deportivo
El Deportivo de La Coruña ha comenzado su andadura en LALIGA HYPERMOTION de la mejor manera posible. No obstante, las buenas sensaciones en Granada no desvían la intención herculina de acudir al mercado de fichajes en busca de más pólvora. Fernando Soriano encabeza un análisis que amplía su número de opciones, pero que de igual forma demuestra tener un perfil claro.
Antonio Hidalgo disfrutó en primera persona del gran encuentro que realizó Zakaria Eddahchouri en el Nuevo Los Cármenes. El neerlandés se reivindicó en la primera jornada liguera, consciente de que el técnico espera, como mínimo, a un nuevo ariete.
Y Soriano está dispuesto a satisfacer el deseo de su entrenador. Hasta la fecha habían transcendido candidatos a la delantera deportivista como Urko Izeta, Juan Carlos Arana, Miguel de la Fuente, Karrikaburu o incluso Carlos Martín. Una oleada de nombres que, lejos de reducirse, aumenta en este inicio de semana.

Fernando Soriano tiene claro el perfil de delantero que busca
Los últimos en colarse en el casting del director deportivo son Milutin Osmajic, avanzado por Riazor.org, y Alejandro Marqués, nombre adelantado por La Opinión A Coruña. Otros dos atacantes más que amplían el abanico de opciones para la delantera y que encajan en un claro patrón.
Todos los delanteros citados cuentan con experiencia en LALIGA, un requisito que parece indispensable para Soriano, ya que con la competición en marcha, se busca un delantero que se adapte rápido.
Las opciones tanteadas responden también a un claro perfil de edad, la cual oscila entre los 24 y 26 años, alejándose así de atacantes que alcanzan la treintena, pues tienden a estar menos dispuestos a aceptar un rol secundario.
Con Zakaria dando un golpe en la mesa, el Dépor busca avivar aún más su rendimiento trayéndole competencia para una temporada que ha comenzado de la mejor forma posible a falta de la deseada guinda para el ataque.