El deseo de Bartra para el Betis-Alavés: "Tenemos que hacer que La Cartuja sea un fortín"

-
"Ante el Elche merecimos ganar por ocasiones"
-
"Tengo muchas ganas de volver a ver a la afición y que esté con nosotros"
-
El uno por uno del Betis ante el Elche en la primera jornada de LALIGA EA Sports: un empate decepcionante
Marc Bartra fue uno de los protagonistas del Real Betis al término del partido. El capitán valoró ante los medios del club el empate ante el Elche, que deja sabor agridulce, aunque subrayó los muchos aspectos positivos que vio en el equipo. Sin tiempo para lamentaciones, el central reconoce que hay cosas que mejorar, pero espera desquitarse el viernes ante el Alavés, en La Cartuja.
"Hemos tenido tres o cuatro para matar el partido. Estoy orgulloso del trabajo que ha hecho el equipo sin balón. Hemos sido un equipo ordenado, compacto… En esas recuperaciones hemos hecho daño, luego hemos tenido también para hacer el 0-2 y eso es lo que hay que mejorar. Hay que matar el partido porque luego en el único tiro a puerta nos han hecho el empate", decía Marc Bartra sobre el encuentro.
Bartra cree que el Betis mereció ganar
El central también habló de las virtudes del rival, aunque el Betis lo tuvo en su mano: "El Elche ha hecho un gran partido, sobre todo con balón. Es un equipo que te somete, que tiene la posesión de balón y nosotros nos hemos defendido ordenados, muy solidarios, con esa humildad. Si en algunas fases de partido hubiéramos tenido más balón habríamos dominado más. Aun así, las ocasiones han sido nuestras, ellos han tirado solo una vez a puerta, y matando con ese 0-2 hubiera significado ganarlo".
"Hemos venido a un campo de un equipo que el año pasado estaba acostumbrado a ganar casi todos los partidos, que quedó arriba y que era muy dominante en el juego, pero hemos merecido ganar por ocasiones. Al final, no ha podido ser, sumamos un punto y tenemos que hacerlo bueno en casa", añadía.
Olvidado el empate, Marc Bartra solo piensa en el viernes, esperando lograr el primer triunfo del curso: "Tenemos que hacer que La Cartuja sea un fortín. Tengo muchas ganas de volver con la afición, que está con nosotros, y es un orgullo cuando hay comunión entre afición y equipo. Todo pasa por nosotros y que lo dejemos todo en el campo, creo que lo hemos dejado todo, y eso es un paso bueno para que sea un gran año".
