Alberto Marí corre contra el crono y su lesión para salir del Valencia CF

-
El gafe de Alberto Marí con las pretemporadas y la cláusula de la esperanza en su contrato
-
Lesionado desde los primeros minutos de pretemporada busca una salida
-
Tiene intereses de equipos de Segunda División, pero poco más
El Valencia CF lleva toda la semana ejercitándose para preparar el partido de este domingo contra Osasuna en El Sadar con toda la plantilla al completo en la Ciudad Deportiva de Paterna. Únicamente falta sobre el césped un jugador, Alberto Marí, un problema en ciernes para el propio futbolista y también para el club. Alberto Marí busca una salida pero lo hace contra el crono y contra las circunstancias

El futuro de Alberto Marí
Alberto Marí quería aprovechar su oportunidad y seguir en el Valencia CF. Dependía de Carlos Corberán, tenía que convencerlo, pero se ha quedado sin tiempo. A pesar de que es el único delantero que tiene Carlos Corberán en plantilla al margen de Hugo Duro, su destino está fuera de Valencia.
El valenciano acabó su cesión la temporada pasada, se fue de vacaciones y fue citado para la pretemporada y ahí seguía, agazapado, esperando su oportunidad y minutos en los amistosos, pero a las primeras de cambio cayó, cuando apenas llevaba unos minutos en el campo en el primer encuentro de pretemporada ante el Castellón. Por desgracia, el tiempo corre, el margen de pruebas se acaba y el Valencia CF no puede esperar a nadie. Con un año de contrato por delante, la decisión del Valencia CF es que salga.
¿El problema? Que su lesión impide que lleguen ofertas en firme por él. Según ha podido saber ElDesmarque, el futbolista tiene, a día de hoy, intereses de clubs de Segunda División, pero nada firme. Quedan doce días para el final del mercado y lo ideal es que pueda encontrar acomodo antes de que este termine, pero su lesión podría posponer esta decisión. De momento, el club le ha dado el dorsal 17 y está en plantilla, pero eso no es nada definitivo y él lo sabe.