Txema Indias valora dos opciones de mercado codiciadas para la medular del Zaragoza

-
Gabi Fernández lleva semanas demandando un refuerzo en el medio
-
Txema Indias se mueve rápido por Oier Luengo ante las dudas del Oviedo
Gabi Fernández pide a gritos refuerzos para completar la plantilla del Real Zaragoza. Txema Indias, director deportivo blanquillo, trabaja en reforzar varias demarcaciones en un final de mercado que se prevé movido en tierras mañas. Una de las prioridades pasa por encontrar el ansiado centrocampista de corte defensivo y ahí emergen dos posibilidades.
El Zaragoza, en palabras de Indias, busca un futbolista posicional: "Que guarde la posición y proteja a los jugadores que son de otras características". Tras el fallido intento por Paul Akouokou, el líder de la parcela deportiva pone el foco en dos opciones de mercado que encajan en la especial situación económica y salarial del club.
No obstante, como avanza el periodista Ángel García (Cazurreando.com), no son opciones sencillas, pues cuentan con más interesados en LALIGA HYPERMOTION.

Txema Indias maneja dos centrocampistas para el Zaragoza
La citada fuente informa del interés del Real Zaragoza en Unai Vencedor. Tras regresar de su cesión en el Racing de Santander, Ernesto Valverde ha trasladado sus planes al centrocampista y debe buscar equipo. Con dos años más de contrato por delante en el Athletic Club, el futbolista de Bilbao podría volver a salir en calidad de cedido.
Vencedor es el único descarte de los leones que aún no ha hecho la maleta, pues como desliza El Correo, el centrocampista apura sus opciones de jugar en LALIGA EA SPORTS.
A medida que se acerque el final de mercado, las pretensiones del bilbaíno apuntan a rebajarse. Así ha ocurrido con Mathis Lachuer. El pivote francés aguardaba una oferta en la élite nacional, pero como informa el citado Ángel García, su postura está cambiando y ya analiza el mercado de la categoría de plata, con el Zaragoza atento.
Tras su buen curso en el Mirandés, Lachuer también cuenta con el reciente interés del Málaga CF, motivado por la baja de Luismi Sánchez. Su condición de agente libre, unida a su juventud y buen nivel en la categoría, le colocan como una de las gangas en esta recta final de mercado.