Cuánto cobra Yeremay Hernández en el Dépor y cuál es su cláusula de rescisión

-
Sueldo y cláusula de rescisión tras última renovación
-
La postura del Deportivo con Yeremay Hernández y la nueva cláusula de rescisión
Yeremay Hernández es uno de los grandes nombres del Dépor. El extremo levanta pasiones en equipos de media Europa, que no paran de llamar a la puerta del cuadro herculino para tratar de llevarse a un jugador que es clave en el proyecto de Antonio Hidalgo. Eso sí, en A Coruña tienen muy clara la postura, no dejarán salir a un futbolista de futuro, por el que apuestan seriamente con una última renovación a la altura de la circunstancias, en cuanto a sueldo y cláusula de rescisión.
El pasado 16 de junio, el Dépor daba un golpe en la mesa con el futuro del jugador canario anunciado la ampliación de su contrato hasta el 30 de junio del 2030, con posibilidad de ampliarlo incluso otras tres temporadas más. Un movimiento con el que esperaba espantar a sus pretendientes, cosa que no ha terminado por surtir efecto ya que equipos como el Sporting de Portugal han lanzado la ofensiva para tratar de conseguir su fichaje.
Pese a varias negativas, el cuadro lisboeta no tira la toalla y ofrece por Yeremay unas cifras históricas al Dépor, así como un jugoso contrato al joven futbolista. En Riazor lo tienen claro y quien se quiera llevar al extremo tendrá que abonar su cláusula de rescisión.
Pues bien, en este escenario, ¿cuál es la cláusula de Yeremay Hernández en el Dépor? ¿Y cuánto cobra como futbolista herculino tras su última renovación?
Cuánto cobra Yeremay Hernández en el Dépor y cuál es su cláusula de rescisión
Tal y como informó Onda Cero A Coruña hace unos meses, el nuevo contrato de Yeremay Hernández subía notoriamente su sueldo en el Dépor, quedando fijado en 2,5 millones de euros. Además, su cláusula de rescisión, que hasta entonces había estado en 20 millones de euros, subía hasta 33 millones de euros, tanto si el equipo permanece en Segunda como si sube a Primera división.

A pesar de que no hay cifras oficiales, las fuentes apuntan a un salto importante en cuanto a su anterior contrato y la apuesta firme por atar al extremo al proyecto herculino.
De momento, Yeremay Hernández deja a un lado las ofertas que llaman a su puerta para seguir creciendo en un equipo en el que se encuentra feliz y tranquilo como él mismo ha reconocido en más de una ocasión.