Yeremay Hernández engorda el número de calabazas en el Deportivo

-
El extremo quiere cumplir su sueño como blanquiazul
-
El Sporting presiona y quiere convertir a Yeremay en el fichaje más caro de su historia
Yeremay Hernández continúa brillando en el Dépor. El talentoso extremo está llamado a ser el líder del proyecto de Antonio Hidalgo, el cual no ha podido protagonizar mejor arranque en LALIGA HYPERMOTION. Como ocurriese durante el pasado invierno, el canario acumula pretendientes en el mercado, pero el club herculino se hace fuerte tras su nueva cláusula de rescisión.
Actualmente es el Sporting de Portugal el principal interesado en su incorporación. Pese a varias negativas, el cuadro lisboeta no tira la toalla y ofrece por Yeremay unas cifras históricas al Dépor, así como un jugoso contrato al joven futbolista.
El 10 deportivista obvia los millones lusos y centra sus esfuerzos en alcanzar un sueño, que no es otro que jugar con el Deportivo en Primera División. Para ello, como informa La Voz de Galicia, Yeremay está rechazando muchas más ofertas.

Yeremay Hernández rechaza ofertas más allá de Portugal
Cesc Fàbregas y su activo Como 1907 intentaron su fichaje en el pasado mercado invernal, pero no ha sido el único. Dos clubes top del fútbol europeo también se interesaron por el atacante canario, llegando a ofertar. Los clubes en cuestión son la Roma y el Borussia Dortmund.
La postura del Dépor es clara: cláusula o nada. En Riazor no están abiertos a negociar por su gran joya, mucho menos tras mejorar su contrato, tanto en lo económico como en lo deportivo.
Aún queda mucho mercado por delante y es en los últimos días cuando los equipos, desesperados por no alcanzar sus objetivos, tienden a cometer locuras económicas. Pese a contemplarse esta posibilidad, en A Coruña se respira un profundo optimismo por la continuidad de su mayor talento, ya que el futbolista es el primero que quiere continuar defendiendo la camiseta del Deportivo. Hay Yeremay para rato en Riazor.