El Barça no quiere vender a Marc Casadó, pero Deco sabe que hay clubes dispuestos a pujar fuerte

-
La directiva y el cuerpo técnico quieren quedarse con Marc Casadó
-
La complicada situación económica del Barça obliga a escuchar ofertas
-
Un nuevo retraso en las obras del Camp Nou hace al Barça plantearse dar marcha atrás: "Dos estadios abiertos a la vez"
El FC Barcelona no incorporará a más jugadores en el mercado de fichajes pero, ¿qué ocurrirá con las salidas? La complicada situación económica obliga a la directiva a hacer malabares y podría escuchar ofertas por talentos como Marc Casadó.
El centrocampista está muy contento en el Barça y no planea salir, mientras que el club y Deco caminan en esa misma dirección. Sin embargo, escucharán ofertas que superen los 30 millones y ya le han comunicado que no tendrá muchos minutos este curso.
El Barça y Deco no quieren vender a Marc Casadó
Según señala el periodista Fabrizio Romano, el FC Barcelona, especialmente Deco, no quiere dar salida a Marc Casadó. Hansi Flick y el staff también están muy contentos con el jugador de La Masía, aunque sí que avisan de que no tendrá un papel protagonista la próxima campaña. Frenkie de Jong está a punto de renovar su contrato y se ha ganado la confianza de Hansi Flick, mientras que Pedri es intocable en su posición. No tuvo minutos en el debut liguero de los culés.
A pesar de ello, las intenciones del jugador pasan por quedarse y formar parte de un proyecto con grandes expectativas, aunque los azulgranas están abiertos a escuchar ofertas. Solo prosperarán con ellas en caso de que Casadó así lo pida expresamente, pero hay clubes dispuestos a hacer propuestas interesantes al de La Masía.
El Atlético de Madrid se mantiene muy atento
Entre ellos, como revela el diario Sport, están dos clubes de la Premier League (el Wolves y el West Ham) y el Real Betis, aunque también se mantiene muy alerta el Atlético de Madrid.
Así lo ha desvelado Rubén Uría en 'El Club de Uría', donde ha señalado que Simeone estaría encantado de tenerlo en sus filas. Además, en este mismo medio, María José Hostalrich ha desvelado que la relación entre un alto dirigente colchonero y su agencia de representación (Wasserman) es muy buena. La periodista ha añadido que el staff ha pedido a un jugador más para el centro del campo con un perfil como el de Casadó.
