Roberto Gómez no ve debate con Rodrygo en el Real Madrid: "Florentino Pérez y Xabi Alonso no quieren que se vaya"
-
El brasileño no jugó ante Osasuna y en el Mundial de Clubes tuvo muy pocos minutos
-
Ha sonado para varios equipos de la Premier League en los últimos días
-
Rodrygo responde al interés del Manchester City: "Que empiece la 25/26"
El gran culebrón de este mercado de fichajes en el Real Madrid está siendo la situación de Rodrygo Goes. El futbolista brasileño apenas tuvo minutos durante el Mundial de Clubes y parecía tener pie y medio fuera del Santiago Bernabéu. Varios clubes de la Premier League se interesaron en él, pero los días van pasando y el brasileño sigue formando parte de la plantilla de Xabi Alonso.
Pese a no participar en el estreno en LALIGA frente a Osasuna y todos los rumores de salida que le rodean, Rodrygo Goes parece dispuesto a quedarse en Chamartín. De ello informó Ricardo Reyes en ElDesmarque Madrugada de este miércoles.
"Su intención es que quiere quedarse y seguir haciendo historia en el Real Madrid", comentaba el presentador del programa de Cuatro. "Evidentemente, lo que ha visto en los últimos partidos le afecta pero a once días de que cierre el mercado se quiere quedar. Sabe que la temporada es larga y que puede darle la vuelta", añadía.

Florentino Pérez y Xabi Alonso no quieren que Rodrygo salga
En el mismo programa, Roberto Gómez añadió información. Y es que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, "no quiere que Rodrygo se vaya del Real Madrid. También escuchamos a Xabi Alonso, que tampoco quiere que salga el jugador", comentaba el periodista extremeño.
"A Rodrygo le habéis metido en la cesta de la compra. Y además como un mal producto. Si Florentino Pérez hubiera querido venderle, le hubiera puesto indudablemente en el mercado", apuntaba Gómez.
Irene Junquera le llevaba la contraria a su compañero de tertulia. "Si llega una oferta, Florentino le pone un lazo y se va", decía. "Si no quisieran que se fuera, llegara lo que llegara, no se iría", añadía.
Como se puede ver en el vídeo que encabeza esta noticia, Roberto continuaba con su defensa. "Este chaval ha sido uno de los cinco jugadores más importantes de la última década del Real Madrid. Es un pedazo de futbolista, pero le habéis cogido manía. Florentino Pérez no quiere que se vaya, él tampoco y Xabi Alonso dijo el otro día que tampoco, por lo que no hay debate", zanjaba.