Rubén Uría, claro con el futuro de Julián Álvarez: "Tiene una relación magnífica con Simeone pero es un ganador patológico"
-
Julián Álvarez fue el máximo goleador del Atleti la temporada pasada
-
El argentino se quedó sin ganar un título por primera vez en su carrera
-
El gol de Julián Álvarez es legal y la clave está en la distancia y en la barrera: "El reglamento lo dice"
Los colchoneros no comenzaron con buen pie la buena temporada. Muchos criticaron al Cholo por los cambios y otros se percataron del enfado de Julián Álvarez por su sustitución. Sin embargo, Rubén Uría ha descartado problemas entre los argentinos en el programa de ElDesmarque.
"Julián tiene una magnífica relación con el Cholo Simeone. Se entienden perfectamente con la mirada y sabe Julián que el Cholo fue el principal impulsor para que llegara al equipo. Está muy agradecido al club, a Gil Marín, a Enrique Cerezo, a toda la afición... Julián está enfadado porque es un ganador patológico y, cuando ve que pierde y falla una ocasión, se enfada", afirma el periodista.
Es cierto que el jugador salió muy molesto, pero fue un computo del desarrollo del encuentro y la impotencia de no poder seguir ayudando a su equipo. Desde su llegada, Simeone le ha convertido en la estrella y se ha encargado de liderar a los colchoneros en sus victorias. Fue su primera temporada sin añadir un trofeo a sus vitrinas, pero lo único que ha provocado eso es que tenga más hambre este año.
La decepción de Julián Álvarez y la afición
Los cambios de Simeone fueron muy criticados, pero parece que alguno de ellos estaba justificado: "Baena está lesionado, parece que tiene para una o dos jornadas. Ahora los cambios tan criticados de Simeone, que los entiendo, pues uno de ellos si tenía su razón de ser. Salió tocado del muslo y hoy lesión", explicaba..
"Los aficionados están decepcionados porque esperaban más. Sobre todo la primera hora del Atleti en el campo del Espanyol fue un buen equipo, que propuso, que hizo fútbol, que generó... La verdad que los últimos veinte minutos fueron desastrosos. Yo creo que Simeone se equivocó con los cambios. No le dieron nada al equipo, le perjudicaron. Y empiezas perdiendo en casa del Espanyol, que es uno de esos campos donde tu tienes que ganar para optar al título de liga", Terminó diciendo Rubén Uría.
