El enfado de Julián Álvarez tras el cambio de Simeone justo antes de la remontada del Espanyol

-
El Cholo decidió retirar del campo al '19' en el 82'
-
Dos minutos después, Pere Milla anotó el 2-1
-
Uno por uno del Atlético de Madrid ante el Espanyol en el RCDE Stadium: Julián Álvarez y Baena destacan en el tropiezo
El RCD Espanyol remontó al Atlético de Madrid en la primera jornada de LALIGA. Los de Manolo González fueron capaces de dar la vuelta al marcador en los últimos veinte minutos de partido, después de que Julián Álvarez hiciese el 1-0 de una falta directa en el primer tiempo.
El cuadro atlético plasmó una buena puesta en escena durante la primera hora de encuentro, pero la "falta de contundencia", como explicó Koke en el postpartido, les salió cara y se dejaron escapar los tres primeros puntos.
'La Araña' tuvo en sus botas el 0-2 en el 57'. Y es que después de una gran jugada combinativa del equipo, el ex del Manchester City recortó a un defensor en el área y envió un disparo al palo que parecía un presagio de lo que esperaba a los suyos.

Desde ahí, todo fueron notas negativas para los de la capital de España. Primero con el grave error de Raspadori al defender a Miguel Rubio en el 1-1 y después el golpe de suerte de Pere Milla en el tercer gol de la noche.
Julián Álvarez, enfadado tras el cambio ante el Espanyol
Minutos antes del 2-1, Julián Álvarez fue sustituido por Diego Pablo Simeone y en su camino al banquillo fue negando con la cabeza y expresando un gran enfado. Quizás con el cambio, quizás consigo mismo, o quizás viendo venir lo que esperaba a los suyos.
Atlético Madrid empataba 1-1 y Simeone decidió sacar a Julián Álvarez, minutos después el Espanyol lo dio vuelta…
La cara de Julián lo dice todo, el pelotudo de Simeone le arruina su aura ganadora pic.twitter.com/1w6mv0Z6RL
— SpiderCARP 🤟🏻🕷️ (@SpiderCarp23) August 17, 2025
Después, ya sentado, su lenguaje no verbal lo decía todo. Junto a Johnny Cardoso seguía expresando su desagrado con algunas facetas del juego. Y qué decir de su gesto tras el tanto definitivo del Espanyol.
Habló después con Movistar +. "Los goles fueron dos jugadas en las que ellos hicieron bien las cosas. Teníamos el partido controlado, pero nos faltó un poco en los últimos 15 o 20 minutos. Obviamente queríamos empezar la temporada ganando, pero hay que seguir trabajando y mejorar algunos detalles", analizó el argentino.