Txema Indias avanza por el plan inicial del Zaragoza tras la decisión de Fran Vieites

-
El guardameta gallego analiza sus propuestas en el mercado
-
Gabi Fernández enumera las negativas recibidas por el Zaragoza en el mercado: "Esa es la realidad"
No está siendo un verano sencillo para Txema Indias. El director deportivo asumió el reto de reconstruir al Real Zaragoza pese a su complicada situación salarial. Un contexto que le obliga a ser imaginativo en el mercado, además de rápido ante competidores con mayor poder económico. Los agentes libres y futbolistas que apuntan a salir cedidos están siendo su principal reclamo.
Gabi Fernández saltó al Reale Arena con Adrián Rodríguez bajo palos, único portero del primer equipo en nómina tras confirmarse el adiós de Gaetan Poussin. El técnico madrileño demanda, como mínimo, un portero más.
Indias, como avanza el periodista Ángel García, más conocido como Cazurreando.com, ha tratado el fichaje de Fran Vieites. Tras finalizar de mutuo acuerdo su vinculación contractual con el Real Betis, el meta gallego es agente libre. Su postura obliga al director deportivo blanquillo a elevar la oferta por el plan inicial en portería.

Fran Vieites obliga a Txema Indias a mover ficha en el Zaragoza
La citada fuente desliza que Vieites, al menos por el momento, no está por la labor de recalar en LALIGA HYPERMOTION. Tras ser importante en la andadura verdiblanca en la pasada UEFA Conference League, el portero medita su próximo destino en la élite profesional.
La negativa del gallego a la intentona zaragocista provoca que Txema Indias eleve su propuesta por Dani Cárdenas. El club blanquillo ha realizado un nuevo esfuerzo por el portero del Rayo Vallecano, y tras este acercamiento, la resolución del caso queda en manos del club madrileño.
Cárdenas ha comenzado la temporada en Vallecas como la terminó, a la sombra de Augusto Batalla. A sus 28 años, el de Terrassa quiere sentirse protagonista, un rol que encontraría en el Zaragoza. Iñigo Pérez, técnico rayista, tendrá la última palabra en un movimiento más que necesario para Gabi.