El Real Zaragoza prepara una doble salida inesperada

-
Txema Indias perfila la operación salida del Zaragoza
-
Las soluciones de Gabi a los problemas en el mercado de fichajes del Zaragoza
Gabi Fernández pide fichajes y Txema Indias prepara salidas. Más allá de la necesidad imperante de firmar al menos un central, el director deportivo del Real Zaragoza perfila la marcha de dos jugadores en este tramo final de mercado, en el que todavía tiene muchas tareas pendientes para terminar de cerrar una plantilla que, de momento, tiene varios agujeros.
Y es que según informa el diario Marca, el Zaragoza tiene señalados a Samed Bazdar y Toni Moya para salir del club en los próximos días. Dos jugadores cuyo futuro ha estado todo el verano en el aire y cuyos salarios son bastante elevados, de ahí que se les enseñe la puerta de salida.
El Real Zaragoza empuja a Toni Moya y Samed Bazdar
La salida de Toni Moya se viene mascando desde hace varios días. El Periódico de Aragón ya desveló el pasado jueves la intención de buscar una salida para el centrocampista, que renovó de forma automática el pasado mes de marzo hasta 2026, aunque la misma fuente también aseguró que no tenía intención de marcharse. Ante el Sanse, en el primer partido de la temporada, ni siquiera entró en la convocatoria, lo que evidencia que el club está empujándole para marcharle.
El caso de Bazdar es algo distinto, pues sí que estuvo convocado ante el filial de la Real Sociedad, aunque no entró al terreno de juego hasta el minuto 88. El problema para el club es que tiene contrato hasta 2029, por cuatro años más, por lo que su marcha no se antoja sencilla.
A su vez, el diario Marca añade un tercer nombre para salir: Sinan Bakis. El turco tampoco estuvo en la convocatoria del primer partido de la temporada, aunque su caso sí es más evidente y Gabi no ha contado con él a lo largo de la pretemporada pese a la resistencia del propio jugador.

Es falso que Toni Moya no fuese convocado. De hecho, calentó en la banda durante el segundo tiempo. Lo llamativo fue que el entrenador no le diese entrada en el campo en una de las sustituciones y que no agotara los cinco cambios.