Luismi Sánchez, operado con éxito en Málaga, estará varios meses de baja

-
Pese a todo, el club no se plantea hacer fichajes para suplirle
-
Real Zaragoza y Málaga comparten escollo en su tanteo por Unai Vencedor
Luismi Sánchez fue intervenido quirúrgicamente este jueves en un hospital de la capital malagueña de las múltiples fracturas maxilofaciales sufridas el pasado sábado. El centrocampista del Málaga CF se lesionó en el partido de la primera jornada de LALIGA HYPERMOTION que su equipo empató en casa frente al Eibar (1-1), lo que le mantendrá varios meses de baja. Pese a todo, el club tiene decidido que no hará fichajes para suplirle.
Luismi, que se produjo dicha lesión en un choque fortuito con su compañero Javier Montero, ha estado ingresado desde entonces en un hospital de Málaga, a la espera de que le bajara la hinchazón en el rostro para poder ser operado.
Tras la operación, Luismi Sánchez tendrá que guardar reposo

La operación maxilofacial ha concluido satisfactoriamente, informó el club malagueño, y tras la intervención, el mediocentro de Puerto Serrano (Cádiz), de 33 años, se encuentra de reposo. En los próximos días se le realizarán más pruebas y, si todo evoluciona favorablemente, se le dará el alta domiciliaria.
Luismi Sánchez se tuvo que retirar en el minuto 22 del encuentro ante el Eibar, después de que fuera atendido durante varios minutos en el terreno de juego de La Rosaleda por una contusión en el rostro, tras de chocar con su compañero Javier Montero en una jugada sin aparente peligro.
Por precaución, el centrocampista gaditano fue trasladado el mismo sábado desde el estadio malaguista a un centro hospitalario de la ciudad, manteniéndose siempre consciente y estable, y allí fue valorado con distintas pruebas por los especialistas, que dictaminaron que tenía que ser operado cuando remitiera la hinchazón que tenía en la cara.
Pese a que estará varios meses de baja, el Málaga CF no se plantea firmar a un mediocentro. Y eso que no tiene a nadie con su perfil, más enfocado a la contención y destrucción del juego. Sin embargo, el club ya se encuentra ajustado al límite salarial. Es por eso que tiene complicado hacer nuevos movimientos en el mercado de fichajes.