Roberto Gómez, solidario con el Barça y las obras del Camp Nou: "Hay que tener un poco de empatía"
-
El Barça ha solicitado a la UEFA jugar el primer partido fuera de casa
-
No se jugará en el Camp Nou, tampoco, el FC Barcelona - Valencia
-
Nacho Peña e Irene Junquera alucinan con la gestión de las obras del Camp Nou: "¿Por qué ilusionar?"
Uno de los tantos problemas que tiene el FC Barcelona en la actualidad es la gestión de las obras y remodelaciones del Camp Nou y el regreso al estadio. Después de varias fechas para la vuelta, el 14 de septiembre parecía el momento definitivo, día en el que recibirían al Valencia en la cuarta jornada de LALIGA. Pero una vez más, la acción va a tener que esperar para volver al recinto blaugrana.
Este jueves, la UEFA inspeccionó las obras de un estadio que debería presentar los documentos pertinentes para albergar la primera fase de la Champions el próximo día 28. Según informaron medios de la Ciudad Condal, el estamento europeo habría aceptado la petición del club de jugar la primera jornada lejos de Barcelona, para así tener más tiempo para acondicionar el estadio.

Pero el problema reside en que el día en que debe presentar la disponibilidad no ha variado. "Es engañoso, porque da igual que tengas esa semana. Tú lo que tienes que tener es la cédula de habitabilidad el día 28. El mismo día en el que tenías que confirmar que ahí se puede jugar no ha variado y esa es la Espada de Damocles que tiene el Barça", analizaba Nacho Peña en ElDesmarque Madrugada.
"Otra cosa es que si las obras corriesen, al Barça le dejasen esas dos semanas para acondicionarlo y dejarlo más bonito. Pero el papel tiene que llegar exactamente el mismo día", continuaba diciendo el periodista.
Roberto Gómez se enzarza con Nacho Peña por las obras del Camp Nou
Al debate se unía entonces Roberto Gómez, para pedir un poco de solidaridad con el equipo barcelonés y recordaba las obras del Santiago Bernabéu. "Tú, que eres seguidor del mismo equipo que yo, el Real Madrid, que ha demorado la construcción de su estadio durante prácticamente tres años, hay que tener un poquito de empatía", le recriminaba a Peña.
Este replicaba: "Pero Roberto, que se te ha borrado la memoria, que el Real Madrid jugó al mismo tiempo, salvo en pandemia, que se produjeron las obras".
Gómez insistía en su defensa a la entidad presidida por Joan Laporta. "Claro, y al Barça no se lo permiten porque ha tenido una serie de incidencias climatológicas y de retraso. Hay que tener un poco de empatía, que estáis como locos por que no juegue el Barça ahí", argumentaba.
"El problema del Barça es que ha ido dando fechas concretas cuando no podía cumplirlas", completaba Nacho en el programa presentado por Ricardo Reyes en Cuatro.