Lewandowski recorta plazos y podría jugar ya ante el Levante
-
Podría ser antes del parón
-
Ya entrena junto al grupo
-
Lesión de Robert Lewandowski: qué tiene y cuánto tiempo estará de baja con el FC Barcelona
Robert Lewandowski sigue recuperándose de la lesión que le impedido estar en el inicio de LALIGA. El delantero polaco sufrió una lesión en el bíceps femoral y fue baja para el partido ante el Mallorca.
Pero el delantero polaco estaría acortando plazos y podría estar de vuelta a disposición de Hansi Flick.
Lewandowski podría estar ante el Levante
Lewandowski apunta para estar lo antes posible. Y el plazo de recuperación podría tener ya fecha. Según ha informado David Ibáñez en ElDesmarque, Lewandowski estaría disponible para el partido ante el Levante.
Todo apunta que estaría para el parón internacional. El polaco se perdería los partidos de LALIGA ante Levante y Rayo Vallecano y llegaría para jugar ante el conjunto valencianista.
Pero podría no ser así. El polaco ya está entrenando con el grupo y ha su vuelto podría adelantarse antes de lo previsto. La previsión es que volviese para el partido ante el Valencia, pero podría adelantarse.
El delantero ha cumplido este jueves 37 años y busca realizar otra gran temporada con el conjunto azulgrana.

Lewandowski y los plazos de recuperación
Aunque en principio parecía que Lewandowski podría estar para jugar ante el Levante, no será así.
Tras el triunfo en Mallorca, los titulares han ido a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para realizar una sesión de recuperación, mientras que los suplentes y aquellos que no jugaron se han entrenado a las órdenes de Flick, en un grupo en el que ya estaba Robert Lewandowski.
Las redes sociales del club han compartido un extenso vídeo en el que enseñan muchos detalles de este domingo, con "ejercicios con gomas, carreras, juego de posición y transiciones", como explicaban en el tweet.
Con los primeros tres puntos, el ambiente era más que distendido e incluso Hansi Flick se atrevía a bromear con Lamine Yamal. El alemán estaba mucho más relajado que en la comparecencia postpartido en las Islas Baleares, donde habló enfadado porque creía que su equipo "había jugado al 50%" al verse con dos jugadores más que su rival.