Lando Norris sigue sin asimilar que compite contra Fernando Alonso o Lewis Hamilton: "No solo eso, sino que hablo con ellos"

-
El británico habla de las batallas en 2007 entre Alonso y Hamilton
-
Recuerda que se despertaba de madrugada a ver las carreras
-
Aston Martin se pone las pilas y acorta plazos con "rigor y rapidez" para darle un coche campeón a Fernando Alonso
Lando Norris, último ganador de un Gran Premio, es uno de los muchos jóvenes pilotos que han llegado a la Fórmula 1 viendo por la televisión las batallas de Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Sebastian Vettel y compañía. Una generación que ahora está asentada en el 'Gran Circo' donde no solo se incluye al mencionado Norris, sino otros nombres como Oscar Piastri, el mismísimo Max Verstappen, Gabriel Bortoleto o Kimi Antonelli. Todos ellos tienen algo en común: crecieron con Alonso y Hamilton. Un sueño, el de competir con nombres tan importantes dentro de la historia del Mundial, que ahora pueden cumplir. En el caso de Norris, es una situación que sigue sin poder asimilar. El hecho de compartir pista y tiempo con ellos es algo que valora mucho.
"Viendo la Fórmula 1, Fernando, Lewis… esto era como en 2007. Fernando, Lewis, Jenson Button, todas esas carreras increíbles que parecían lo más guay del mundo. Yo me levantaba a las 3 o 4 de la mañana para verlas. Y ahora soy yo el que está ahí. Aún tienes ese momento de: ‘¡Oh Dios mío, es Fernando!’. Y la cosa es que todavía me pasa, aunque quizás ya no tanto como antes. Pero sigo pensando: ‘wow, estoy corriendo contra Fernando y contra Lewis’", explica el actual piloto de McLaren en un podcast llamado Quadcast y que ya ha alcanzado las 85.000 visitas en YouTube.

Lando Norris y el sueño de competir contra los grandes
"Aunque quieras ganarles, y sean tu competencia, y tengas pequeñas peleas o incluso te digas alguna cosa en la sala de 'cooldown', sigo pensando: tío, esto es genial. Estoy compitiendo contra Fernando y contra Sebastian Vettel, algunos de los mejores de la historia. Y no solo compito con ellos, sino que charlo con ellos", insiste el británico en una charla que alcanza los 50 minutos.
Todo, para cerrar el tema reconociendo que, ahora mismo, al estar en pista con ellos, está como en una especie de sueño. "Muchas veces me siento como si estuviera en el sofá de mi casa viendo las carreras. Pero en realidad estoy en la Fórmula 1, contra los mejores del mundo", zanja Norris.