Doble golpe duro para Gabi en el Andorra-Zaragoza: la expulsión de Pomares y la lesión de Tasende

-
El equipo iba 0-1 en el marcador
-
Pablo Insua da el sí a su fichaje por el Real Zaragoza, acuerdo cerrado
El Real Zaragoza se ha estrenado este sábado en el Ibercaja Estadio en un duelo bastante duro para el equipo blanquillo. Tras caer ante la Real Sociedad B en la primera jornada, el cuadro de Gabi Fernández ponía toda su motivación ante el Andorra esta noche, aunque el partido ha dado un giro de guion inesperado con una expulsión y una lesión en menos de dos minutos.
Los de Gabi, que se habían repuesto al tanto inicial de Lautaro entrando poco a poco en el juego y creando sus ocasiones, les tocó sufrir en la segunda mitad en dos jugadas claves que terminaron decantando el partido. La primera llegó en el 60' con la expulsión de Pomares.
Un balón atrás de Toni Moya de cabeza deja libertad a Lautaro para correr y ahí aparece el defensa blanquillo para frenarlo. No mide del todo bien y el rival acaba en el suelo, por lo que el colegiado no duda en mostrarle la cartulina roja al ser el último defensa.

Ya con diez en el equipo, y solo dos minutos después, Tasende se lesionó en una jugada. Automáticamente las asistencias tuvieron que entrar para atenderlo, pero su cara ya lo decía todo. Los gestos de dolor hacían presagiar lo peor con su pierna derecha y tuvo que terminar abandonando el terreno de juego mientras cojeaba.
Minutos fatídicos para el cuadro aragonés que tras la expulsión de Pomares y la lesión de Tasende vivió de nuevo un gol andorrano. Minsu aprovechó un balón al espacio, para recortar y que Villahermosa no fallara ante Adrián. Y poco después, el golpe definitivo. Un córner mal defendido la zaga blanquilla que lo aprovechó Gael Alonso para perforar una vez más la portería de Adrián y subir así el 1-3 al marcador del Ibercaja Estadio.