Pablo Insua da el sí a su fichaje por el Real Zaragoza, acuerdo cerrado

-
Llega tras rescindir contrato con el Granada
-
Ibai Gómez y el estreno del Zaragoza en el Ibercaja Estadio: "Tenemos que jugar con ese factor"
El fichaje de un central más ha sido uno de los grandes quebraderos de cabeza de Txema Indias en este tramo final del mercado. El director deportivo ha centrado sus esfuerzos en conseguir ese cuarto central para reforzar una defensa de Gabi Fernández debilitada en este inicio de temporada con las lesiones de Sebastian Kosa y Tachi. No ha sido tarea fácil, con una amplía lista de candidatos, por fin parece haber encontrado ese nombre de garantías para la defensa blanquillo: Pablo Insua.
El defensa gallego era uno de los que figuraba en la lista de candidatos que manejaba Txema Indias, pero no ha sido hasta estas últimas horas cuando por fin ha conseguido cerrar su fichaje. Pablo ha rescindido su contrato con el Granada y es agente libre, y según asegura El Periódico de Aragón, ya ha dado el sí al Real Zaragoza.

El club ya tiene un acuerdo por el que firmará por una temporada más otra opcional sujeta a objetivos. De hecho, se espera que Insua que se haga oficial en la próximas horas y que ya el lunes pueda estar a disposición de Gabi Fernández para el duelo del próximo sábado frente al Castellón.
A pesar de que contaba con ofertas del extranjero, el gallego ha priorizado seguir en España y la rapidez de Txema Indias a la hora de presentarle la oferta han sido clave para que se termine decantando por el cuadro blanquillo. Un futbolista que el director deportivo conoce bien ya que fue el responsable de conseguir su fichaje por el Leganés en el 2015.
Pablo Insua será el octavo fichaje para la plantilla de Gabi Fernández en la que aún espera un portero y un pivote. En la portería marcan como primordial la llegada de Dani Cárdenas, mientras que en el pivote se manejan varias alternativas.