Ducati renueva uno de sus modelos más legendarios y crea la XDiavel V4, en el mercado por más de 30.000 euros
-
La marca italiana da un paso adelante renovando un modelo único
-
Gonzalo Serrano la analiza en el programa MQC
-
Recuerda que puedes ver el episodio completo en Mediaset Infinity
Ducati quiere adaptarse a los nuevos tiempos, y qué mejor que hacerlo renovando uno de los modelos más legendarios que tiene en el mercado. La que hasta ahora se llamaba Diavel V4, ahora pasa a ser XDiavel V4. Un minúsculo cambio en el nombre del modelo, pero que trae consigo varias mejoras que harán de la conducción sobre dos ruedas una experiencia única. Gonzalo Serrano repasa en Más Que Coches todas las novedades que trae este modelo, que se renueva 15 años después de que saliera por primera vez al mercado y que mantiene ese ADN tan característico de Ducati. Con un motor V4 que garantiza un rendimiento supremo y con casi 170CV de potencia.
Lo que primero destaca el presentador es un diseño espectacular, que llama mucho la atención por alejarse claramente del convencionalismo que existe entre las motos de calle que hay ahora mismo en el mercado. "Es un modelo para alguien que quiere algo diferentes yendo en dos ruedas. Al manillar de esta máquina no se pasa desapercibido", destaca rápidamente Serrano. La esencia de la XDiavel se mantiene por completo, así como el mencionado ADN de Ducati. Eso sí: aparecen nuevos elemento a tener muy en cuenta.

Ducati rediseña la Diavole V4
Con un diseño completamente renovado, Serrano analiza todas las novedad que trae este modelo. Destaca la nueva postura de conducción, algo más relajada gracias a unos asientos más cómodos y más anchos. El objetivo, tal y como confiesan desde Ducati, es crear una moto con la que poder circular tranquilamente por la ciudad y, cuando llega el momento, disfrutar de la carretera.
Y ahí es donde aparece el motor de 1150 centímetros cúbicos y 168CV, que da lo mejor de sí para que esa conducción sea fluida y agradable. Pese a sus casi 230 kilos, la XDiavole V4 es una moto de fácil manejo. Además, la moto cuenta con tres modos de potencia y cuatro de conducción, incluso uno con un sistema especial para el asfalto mojado.
Este nuevo "juguete de dos ruedas para adultos" reclama una cuenta bancaria algo efectiva, ya que está a la venta desde 32.000 euros.
