Notas y uno por uno del Real Oviedo ante el Real Madrid en la jornada 2 con tres suspensos

-
Ponemos nota, uno a uno, a los jugadores de Veljko Paunovic
-
Iturralde González explica por qué el VAR no revisa la posible falta de Tchouaméni en el gol de Mbappé: "No queda claro"
El Real Oviedo cayó derrotado por 0-3 ante el Real Madrid en el duelo correspondiente a la segunda jornada de LALIGA EA SPORTS. Mbappé, con un doblete y Vinicius en la recta final sellaron el triunfo merengue en un partido que no estuvo exento de polémica. El poderío blanco se impuso sobre los de Paunovic, que trataron de neutralizar a su rival a base de orden.
En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del conjunto carbayón en la jornada 1 de LALIGA EA Sports.
Aarón Escandell (6): Comenzó enchufado, con buenas intervenciones. Excelente a la hora de solventar jugadas aéreas. Muy valiente en las salidas.
Luengo (3): Sufrió mucho desde el inicio con las acciones ofensivas de Rodrygo. Paunovic lo cambió en el descanso para modificar el dibujo y dejar cuatro hombres atrás.
David Costas (5): Mantuvo el orden defensivo, pero la velocidad del Madrid arriba fue clave en ambos goles. Bien en las jugadas aéreas.
Dani Calvo (5): Providencial en los centros laterales del Real Madrid. Buen entendimiento con el resto de la defensa.
Rahim (5): Defendió con orden y trataba de salir con velocidad por banda cuando encontraba hueco. Noche de mucho trabajo para el chico. En el segundo tiempo estuvo más valiente y comprometido en ataque.
Sibo (4): Tardó en entrar en el partido. Le quemaba el esférico en los pies y un par de imprecisiones suyas pudieron costarle caro al Oviedo. Fue a mejor con el paso de los minutos. Tuvo el gol del empate en la recta final con un disparo a la madera.
Nacho Vidal (5): Algo perdido en el extremo. Pasó desapercibido a lo largo del primer tiempo y en el segundo volvió a su posición natural para dejar el costado a Hassan.
Ilic (4): Sobrepasado por el poderío físico de los mediocentros blancos. Un mal gesto le reparó en ciertas molestias tras las cuales no estuvo del todo cómodo. Finalmente Paunovic lo sustituyó en el segundo tiempo.
Dendoncker (6): Muy buena sintonía con los centrales y con la gente de arriba desde el inicio. Muy participativo en el encuentro.
Ilyas (6): Fue de menos a más y se acercaba con más peligro y confianza al área del Madrid según avanzaba el encuentro.
Rondón (6): Trabajo incansable con y sin balón. Fue capaz de gestionar los tiempos con el balón en varias ocasiones e incluso de generar peligro. Sin llegadas a la portería rival.

Cambios
Hassan (5): Eléctrico, con desparpajo y con ganas de encarar continuamente. Aceleró el juego de su equipo con un par de acciones de mucho peligro por su banda. Un error suyo en la salida de balón provocó el segundo tanto merengue.
Ejaria (5): Se le vio con ganas durante los pocos minutos de los que dispuso. Sin tiempo para demostrar cosas.
Fede Viñas (6): Salió con hambre e incluso estuvo cerca de marcar de tijera. Aprovechó el tiempo del que dispuso.
Brekalo (S.C.).
Santi Cazorla (S.C.).