Xabi Alonso y Santi Cazorla se funden en un cariñoso abrazo tras el Real Oviedo - Real Madrid
-
El Real Madrid se llevó los tres puntos del Carlos Tartiere
-
Cazorla jugó los últimos minutos del partido
-
Xabi Alonso avisa que no hay nadie intocable: "Mi objetivo es sacar lo mejor de cada uno"
El Real Madrid se llevó los tres puntos de su visita al Carlos Tartiere en la segunda jornada de LALIGA EA Sports. El cuadro dirigido por Xabi Alonso se impuso por 0-3 frente al Real Oviedo, con un doblete de Kylian Mbappé y otro gol de Vinicius Jr, que fue suplente.
Santi Cazorla jugó los últimos minutos del encuentro, en un día muy especial para él pues volvió a enfrentarse al equipo del Santiago Bernabéu -por el que pudo fichar hace unos años- en la máxima categoría del fútbol español y con el equipo de su vida.
El ex del Villarreal fue uno de los más buscados al término de los 90' para ser saludad y abrazado por todos los protagonistas. No solo los jugadores compañeros y rivales le querían transmitir su afecto después del choque. Los miembros del staff del Real Madrid también lo hicieron. Y, por supuesto, uno de los primeros en hacerlo fue Xabi Alonso.

El sentido momento entre Xabi Alonso y Santi Cazorla
El tolosarra buscó al '8' carbayón sobre el terreno de juego para saludarle, tal y como pudo captar la cámara de ElDesmarque. Ambos se fundieron en un sentido abrazo de más de 15 segundos en el que compartieron alguna confidencia.
La secuencia completa en el vídeo que encabeza esta noticia.
Con una sonrisa de oreja a oreja y mucha emoción, los dos excompañeros en la Selección Española de Fútbol se despedían hasta la segunda vuelta, en la que el Real Oviedo visitará el estadio del Paseo de La Castellana.
Xabi Alonso y Santi Cazorla han compartido vestuario en el equipo nacional durante más de seis años. Desde que aparecieron juntos en una convocatoria por primera vez, para dos encuentros amistosos en mayo de 2008, han sido dos fijos -siempre que las lesiones se lo han permitido- en las listas. Ganaron las Eurocopas de 2008 y 2012 y clasificaron a España para el Mundial de 2010, torneo que el asturiano se perdió.
