Vinicius lanza un polémico "Yo soy así" en redes tras su enfrentamiento con el Carlos Tartiere

-
El brasileño fue insultado durante el Real Oviedo - Rea Madrid
-
Y reaccionó mandando callar a la afición y con gestos de 'A segunda''
-
Uno por uno del Real Madrid ante el Real Oviedo: Kylian Mbappé y Vinicius, los mejores
Vinicius Jr fue uno de los protagonistas del Real Oviedo - Real Madrid de este domingo. El futbolista brasileño fue suplente en el segundo partido del conjunto blanco en LALIGA y las cámaras estuvieron centradas en su rostro desde el primer momento. Cuando saltó al campo, estuvo aún más en primer plano y en redes sociales, tras el choque, dejó un polémico mensaje.
"Yo soy así", escribió en su cuenta de Instagram en una foto en la que aparece celebrando el gol que marcó. Pero todo viene de antes...
Sentado en el banquillo, el '7' del Real Madrid comenzó su show intercambiándose besos con alguien de la grada. Lejos de mostrarse molesto y cabreado por el toque de atención de Xabi Alonso dejándole fuera del 11, el carioca enseñó una versión relajada y amigable.
Todo ello hasta que entró al partido en el 63'. Entonces, Vini recuperó uno de los mejores tonos futbolísticos que se le ha visto en los últimos meses. Incisivo, insistente y generoso con Kylian Mbappé, terminó de resolver el encuentro para el Real Madrid.

Nada más pisar el rectángulo de juego, las gradas del Carlos Tartiere ya desafiaron al The Best 2024. Los gritos, abucheos e insultos desde los primeros balones que tocaba auguraban una noche entretenida en Oviedo. Y el futbolista, cómo no, respondió.
Gestos de 'A segunda', sonrisas irónicas y mano a la oreja para pedir más ruido... Vinicius no se cohibió y encendió del todo a la afición carbayona. Más aún, si cabía, cuando anotó el definitivo 0-3.
Tras el partido... mensaje en redes sociales
Después de muchas semanas, Vinicius Jr fue el gran protagonista de un partido del Real Madrid, pero no por una gris actuación. Lamentablemente, el brasileño volvió a las portadas por su actitud.
El mensaje en redes no se hizo esperar y después del partido compartió una fotografía con el dedo en la oreja y con la frase "Yo soy así", además de cinco emoticonos guiñando el ojo.
Y sus compañeros, dándole algo de razón debido al ambiente hostil que Vini se encontró en la localidad asturiana, le apoyaron en los comentarios del post. Fuegos de Fran García, Álvaro Carreras, Dean Huijsen, Brahim Díaz y Arda Güler, "Junior" de Antonio Rüdiger, "BIG 7" de Mbappé... el vestuario respaldó a una de sus estrellas.