Yeremy Pino se acerca al Crystal Palace, venta de 50 millones en el Villarreal

-
Negociaciones avanzadas para el traspaso del futbolista
-
El Villarreal negocia el fichaje de Arnau Tenas con el PSG
Yeremy Pino es el objetivo del Crystal Palace desde hace días. Los eagles le siguen, pero su posible fichaje se calentó en cuanto se intensificó el interés del Arsenal en Eberechi Eze. Entre que el club inglés, reciente campeón de la FA Community Shield, ha ingresado nada menos que 80 millones por su venta, amén del siempre generoso reparto televisivo la liga inglesa, tienen efectivo de sobra para afrontar un traspaso millonario. Y, de hecho, eso es lo que pretenden.
Y es que, según informa Fabrizio Romano, ya hay conversaciones avanzadas para que el Crystal Palace cierre la operación. El traspaso de Yeremy Pino se está negociando, pero las cifras están en torno a 50 millones de euros. Una cantidad nada desdeñable y que podrá ser utilizada de manera íntegra en fichajes, dado que el Villarreal se encuentra dentro de la normativa 1:1 de LALIGA. Un empujón para cerrar los últimos movimientos a los que aspira el equipo de Marcelino García Toral, y quién sabe si para firmar a un sustituto de garantías para el canario.
🚨🦅 Crystal Palace are in advanced talks to sign Yeremy Pino from Villarreal, exclusive story from last week confirmed.
Negotiations underway between clubs to get the deal done asap, #CPFC pushing. Fee could be close to €50m. pic.twitter.com/eRm9rhDfwW
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 26, 2025
El Crystal Palace tiene prisa por cerrar a Yeremy Pino

Así las cosas, el Crystal Palace estaría presionando para cerrar la operación cuanto antes. Es por eso que no hay que descartar ningún escenario, pudiendo cerrarse la operación en los próximos días. A fin de cuentas, el mercado finaliza el próximo lunes 1 de septiembre a las 23.59 horas. Por eso no es de extrañar la celeridad que existe para tratar de cerrar la operación.
Así las cosas, Yeremy Pino dejaría el Villarreal después de 170 partidos con la camiseta del primer equipo. A ellos hay que sumar sus 15 participaciones con la selección absoluta de España. Unas cifras absolutamente increíbles si tenemos en cuenta que apenas ha tiene 22 años y que, además, se pasó varios meses lesionado por una rotura del ligamento cruzado anterior. Eso sí, también diría adiós un jugador criado en la cantera y que, pese a su juventud, ha escrito su nombre con letras de oro en la historia de la entidad.