Contactos con el Villarreal para fichar a Yeremy Pino

-
El extremo canario, posible sustituto de Eberechi Eze
-
Qué pasa con Ayoze Pérez en el Villarreal CF, qué lesión tiene y cuándo volverá
Yeremy Pino lleva años siendo un auténtico dolor de cabeza para las defensas rivales. Pese a sus 22 años (cumple 23 en octubre), ya ha disputado casi 200 partidos en la élite, entre el Villarreal CF y la Selección Española. En estas temporadas desde su debut, solamente las lesiones han podido pararle. Su perfil de regateador, de jugador vertical con arrojo y desequilibrio, no es tan común en el fútbol actual. Por eso no es de extrañar que genere interés en clubes de toda Europa. Es ahí donde encaja el Crystal Palace.
Y es que, según adelanta Fabrizio Romano, el Crystal Palace tiene a Yeremy Pino en su lista de fichajes para esta recta final del mercado. El motivo principal es que el Arsenal está muy cerca de hacerse con el fichaje del extremo Eberechi Eze, previo pago de 80 millones de euros. De este modo, los eagles necesitarían un recambio para la banda. Es ahí donde encaja el jugador amarillo.
Tal es el interés que, según la citada información, el Crystal Palace ya habría contactado con el Villarreal en las últimas 24 horas para preguntar las condiciones en las que venderían a Yeremy Pino en esta recta final de mercado.
La de Yeremy Pino puede no ser la única salida en el Villarreal

Así las cosas, el nombre de Yeremy Pino no es el único que suena para salir de la disciplina groguet en las próximas horas. Uno con muchas papeletas de salir es Karl Etta Eyong, cuyo fichaje interesa al Real Betis para reforzar la delantera. En este sentido, también salió la posibilidad de que Denis Suárez saliera rumbo al Celta de Vigo, con quien incluso ya tendría un acuerdo de cara a las condiciones contractuales. Sin embargo, el club celeste tiene todas las fichas cubiertas y un problema grave para dar salida a jugadores con los que no cuenta.
Por contra, los planes del Villarreal son los de incorporar a uno o incluso a dos delanteros en la recta final de este mercado de fichajes. Y es que, tras incorporar a Renato Veiga, el club buscaría a dos arietes contrastados para dar un salto competitivo y tener más herramientas para jugar la próxima edición de la UEFA Champions League.