Míchel, casi sin palabras durante la pausa de hidratación tras el vendaval del Villarreal

-
Cuatro goles sentenciaron el duelo en el primer tiempo
-
Situación límite en el Girona pone en bandeja el fichaje de Yangel Herrera a la Real Sociedad
La primera media hora del partido entre el Villarreal y el Girona en La Cerámica se convirtieron en una fantasia para los aficionados locales y en un auténtico calvario para el equipo de Míchel Sánchez. Cuatro goles en apenas 27 minutos sentenciaron un encuentro que dejó sin palabras a la mitad de sus protagonistas. Basta con ver la reacción del técnico madrileño durante la pausa de hidratación posterior a la goleada.
Sobre el ecuador de la primera parte, los jugadores de Villarreal y Girona se disponían a marcharse a sus banquillos para cumplir con la pausa de hidratación. En la mayoría de ocasiones los entrenadores aprovechan este pequeño descanso para dar instrucciones y ordenar un poco a su equipo. En el caso de Míchel fue todo lo contrario.

El entrenador del Girona se quedó prácticamente sin palabras con los suyos después de ver como encajaban cuatro goles en menos de media hora. Un resultado que casi finiquitaba el partido con más de una hora por jugarse. "Víctor, cerrado con Portu, 5-4-1", fueron las únicas indicaciones de un Míchel con la mirada atónita, tal y como captaron las cámaras de DAZN.
Pocas palabras en la pausa de hidratación del Girona con 4-0 en el marcador#LALIGAenDAZN ⚽ pic.twitter.com/wkxF0seaTn
— DAZN España (@DAZN_ES) August 24, 2025
Carrusel de goles en La Cerámica
Durante buena parte del primer acto solo hubo un equipo sobre el terreno de juego de La Cerámica. El Villarreal salió a morder y demostró un poderío ofensivo brutal. A los 7 minutos Pepe adelantó a los de Marcelino tras una buena definición. Mucho mejor aún fue la de Buchanan para hacer el 2-0 después de una excelente jugada individual por el costado.
Rafa Marín, de cabeza, hizo el 3-0 en el 25' y tres minutos después Buchanan anotó su doblete aprovechándose del desconcierto rival.