El Olympique de Marsella, "desconcertado con la postura de Dani Ceballos" durante la negociación
-
El utrerano frenó la operación cuando ya había acuerdo entre ambas partes
-
Sale a la luz la conversación de Dani Ceballos con Santi Cazorla sobre su futuro: “Sí, sí, yo entiendo que hay jugadores importantes y tal…”
El caso 'Dani Ceballos' ha sido uno de los culebrones en esta recta final del mercado de fichajes. El futbolista del Real Madrid ha contado con pocos minutos en las dos primeras jornadas y la fotografía que publicó el pasado domingo tras el partido en Oviedo deslizaba que sería su último día como pupilo de Xabi Alonso.
Entonces, el Olympique de Marsella salía a escena. Tal y como adelantó el periodista Pepe Elías y confirmó el colaborador de ElDesmarque Dani Gil, había "buena sintonía entre el club francés y el entorno del jugador", que, aunque prefería seguir en LALIGA, ante la dificultad de volver al Betis, veía con buenos ojos la opción francesa.
Conforme pasaban los días, la operación parecía progresar, hasta que este miércoles, se produjo un giro total de los acontecimientos. Y es que pese a que "el acuerdo estaba prácticamente cerrado, las conversaciones habían sido positivas y todo estaba a expensas de un entendimiento en lo económico entre el Marsella y el Real Madrid", el propio jugador frenó toda la operación.

"En Marsella no acaban de entender a Dani Ceballos", contaba Dani Gil en ElDesmarque Madrugada. "Ha desconcertado mucho su postura en estas últimas horas", añade.
"Si no ven suficiente compromiso, carpetazo a Dani Ceballos"
Como relataba el periodista especializado en el fútbol galo, en Les Olympiens sorprendió bastante el paso atrás del utrerano. "Han sido tajantes, porque quedan pocos días para el cierre del mercado de verano y tienen otros problemas sobre la mesa. Se han ido sin rodeos. Han dicho que ante las dudas del jugador andaluz, dan carpetazo al asunto y rompen las negociaciones", apuntaba.
Ricardo Reyes se sorprendía por que no dejasen ni unos días al jugador para pensárselo bien. "El Marsella, ante las dudas, si no ve suficiente compromiso, tiene otros asuntos como el caso 'Rabiot', así que ha preferido no continuar con la historia de Dani Ceballos", insistía Gil en el programa de Cuatro.